Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mati_05

Dudas varias

3 publicaciones en este tema

Buenas a todos , el motivo de este post es que tengo 2 dudas , que antes capaz q no me las planteaba , pero ahora tomaron cierta reelevancia

Las dudas que tengo son:

1)En que influye al princpio del juego elegir una base de datos Grande , Mediana o Chica , te agrega o quita jugadores?? Porque x ej yo veo la pagina muchas promesas pero varias de ellas no las puedo encontrar en el juego , esto es debido a que tengo una base de datos mediana?? o es debido a otra cosa? si es por otra cosa , alguien sabe a que se debe??

2)En cuanto a los editores es una pregunta mucho mas sensilla , estube por el Foro de descargas , pero sin embargo no logre encontrar un editor para modificar el presupuesto de los fichajes (finansas); es demasiado probable que este en descargas , pero no recuerdo el nombre , por eso no lo encontre. Alguien podria decirme si este editor se encuentra en la seccion de descargas?? y de ser asi me puede dar el nombre asi lo busco??

Desde ya muchas gracias a los que respondan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mati :D

1) proba tambien cargando los paises de los jugadores. eligiendo una base de datos grande vas a tener mayor cantidad de jugadores de las ligas qe elegiste ,, si elegis mediano vas a tener un poco menos y si elegis chica vas a tener lo minimo. :D

2) el editor qe vos queres saber es el fm modifier 2.2.2 y este es el link, FM Modifier 2.2.2

saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias , voy a empezar una partida de cero ahora (hice algunos bardos con las finansas y algunos fichajes al pedo)

Salu2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.