Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nomius

Opcion en la version 4.0.5

7 publicaciones en este tema

Antes de empezar una partida nueva, en la pantalla de configuracion del juego, ahora sale una casilla para marcar q pone algo asi como "ver perfiles reales de jugadores" (o algo parecido)

He empezado una partida nueva, me he puesto a mirar fichas de jugadores, pantallas y mas pantallas y no veo q cambie nada de nada

Alguien sabe para q es esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que es para jugar con los jugadores reales o por el contrario prefieres jugar con jugadores desconocidos. Vamos que a Zidane en lugar de llamarle por su nombre le llaman "Pepito" :hello: Esta opción también la tenía el 01/02. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q yo deduzco (no lo he probao) es q si esta activada, esta todo como antes. Y q si la desactivas, desapareceran los datos de los jugadores (altura, ciudad de nacimt...) y estyas pijadas q no sirven de nada y ocupan memoria

o tal vez se lo q dice ilusatar. Esa opcion tb estaba en el 01/02

para alguna de las 2 cosas servira... Prueba a desactivarlo a ver q pasa, y cuentanoslo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La opcion esa q dice Ilusatar no es esta casilla, esa esta en opciones de juego creo, q pone jugadores reales.

Esta opcion q digo yo, por defecto viene desactivada. He probao a jugar de las dos maneras y no veo ninguna diferencia, ni en alturas ni en ningun dato de los jugadores, asi q no se q coño puede ser.

Joder, q intriga....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mierda pues debeis tener razón. Cago en la mar, siempre me equivoco. Quizá esa opción te oculta las valoraciones de los jugadores? Quisir, que no sabes si un jugador es bueno o malo hasta que no envía a un ojeador. Amos digo yo que puede ser eso. :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a lo mejor tienes razon. Yo la otra opcion q he pensao q puede ser es q al no marcar la casilla, las estadisticas de cada jugador cambien aleatoriamente cada vez q empiezas una partida, pero todavia no lo he probado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pos solucionado. Ya se para q es la opcion de marras. Es parecido a lo q decia Ilusatar. Si no la marcas, no ves ninguno o parte de los atributos de jugadores q sean practicamente desconocidos (veras solo guiones al lado de las estadisticas). El problema es q si mandas a un ojeador y vuelves a echarle un vistazo al jugador, las estadisticas siguen escondidas. Supongo q tendran q arreglarlo todavia, pero esta bien, le añade un poco mas de realismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.