Jump to content

Esta visto que los de Si-games siguen sin currarse las cosas


cokesaeba

Posts Recomendados

El año pasado ya me subia por las paredes con los "fallotes" que tenia el champi .. total que dije este año tiene que haber mejorado y no te hara las burradas que te hacia el otro ... y la verdad me he dado cuenta de que era mas una ilusion que una realidad....

A quien se le diga.. que estas en el valencia.. a falta 3 jornadas para acabar la liga.. a 3 puntos del lider.. pq te han empatado en ultimo minuto de un partido que ibas ganando todo el partido.. pero bueno el futbol es asi .. de eso no me quejo.. me quejo de que estoy en LA FINAL DE LA COPA DEL REY... CON MUCHAS OPCIONES DE GANAR LA LIGA... CON UN EQUIPAZO PARA EL AÑO QUE VIENE.. QUE ESTE AÑO AUN TENIA 6500 MIL MILLONES PARA FICHAR y que no he gastado pq no podia cojer lo que queria... total que el presi con un entrenador asi .. tendria que estar besandole el culo no ????

PUES NO .... coje y lo echa A 3 JORNADAS DEL FINAL !!!!!!!!!!!!!!

a eso se le llama quitarte las ganas de jugar... que coñe hay que hacer en este juego para que dejen jugar ??¿? pq aparte de esta que es MUY GORDA.. resulta que empeze en paro como te da opcion al empezar para no ser yo quien cojiera equipo... y ME PASE UN AÑO ENTERO del juego pasando fechas.. pq nadie me queria fichar... no se la verdad.. en que piensan estos programadores cuando hacen el juego pero que quereis que os diga.. para que quiere uno un juego al que no puede jugar ?¿?¿

al final tuve que salirme y entrar otra vez y cojer por " pelotas " el valencia para poder jugar.. para que luego me haga la pirula que me ha hecho.. otra vez a la puta calle y que nadie te quiera fichar

lo de los chicos de sigames es muy fuerte.. tiene unos fallitos el juego de AUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los CM han sido igual, si tu reputacion es baja no te van a fichar por tu cara bonita con lo que para mi lo del año en paro no es un bug... vamos a mi me han echado de un equipo medio y despues de tres meses igual te acepta un equipo de peor categoria, lo que si que encontraria un bug es que lleves al Lleida (sin ofender) te echen y al los dos dias te den el Milan o Madrid o estes en paro y te ofrezcan el Inter, piensa q si empiezas el juego desde el paro dependiendo las ligas que tengas solo te pueden ofrecer el puesto quien no tenga manager lo cual sumado a la reputacion q es 0 es muy complicado.

con respecto a q te echen con el valencia... mi experiencia con los demas CM es que depende mucho de como es el presidente y demas factores... no es la primera vez q pasa ni que pasara en el juego, ademas creo recordar q el las versiones anteriores el Valencia CF era verdadera dinamita con respecto a sus managers (solo hace falta que miremos la vida real... q dirias si estais jugando y sale la noticia de que Camacho dimite del Real Madrid en la tercera jornada???...creo que todos nos quejariamos de que es un bug :whistle:

Mi esperiencia me dice que lo q te ha pasado no es un bug pero jode mucho :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo creo que se te olvida que esto es un juego no es la vida real a mi no me pagan por llevar un equipo de futbol.. y yo si pago por jugar al jodio juego ... por tanto no te puedes gastar dinero en un juego para mirar como el solito juega y pasa de ti como de la mierda.. no se si me entiendes... lo logico al menos es que el equipo mas malo de la liga que quieres jugar te deje entrenarlos... creo que no es pedir tanto... ya que lo unico que quiere alguien se que compra el juego es jugar.. no pido logicamente que asi de primeras el barcelona venga y me fiche y tire a rickjaard si van primeros en la liga .. logicamente las cosas no van por ahi

en cuanto a lo de valencia llamalo como quieras.. bug... cosas del juego .. lo que te de la gana.. lo cojas por donde lo cojas no tiene ningun sentido.. al menos podria haber esperado el juego a que se acabara el contrato o algo asi .. no a tirarte sin dejarte ganar nada.. y fichar a otro que luego en su palmares tendra la copa del rey y la liga que tu te has currado.. y no te digo ya los fichajes tan guapos que te cuestan realizar y tb se va a quedar el nuevo manager entrante.. pero lo mas jodido ya no es que tu sigues siendo cara al ordenador un manager sin logros ya que no te dejado ganar nada.. sino que encima como "no eres nada" pq "no has ganado nada".. te vuelves a quedar en el puto paro sin que nadie te quiera fichar.. eso es lo que jode.. no si ahora lo entenderas mejor asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ami desde que me echaron del chelsea por perder contra el arsenal me agarro equipos pekenios (con pelogro de descenso preferiblemente) y los hago subir.

encima habia ganado 3 champions y (iba por la cuarta) seguida. pero claro al señorito de abramovich le importa la liga(lease: anda a la puta que te parió)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues q te dire, en el CM no te contrataba nadie (luego q te despedian) si recien era la 1a o 2a temporada, pero luego q ya agarrabas nivel y puntos (mas o menos jugando la 9 o 10ma temporada) ahi ya los equipos grandes se peleaban por tenerte. Es cosa de ir agarrando puntos de manager. :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo creo que se te olvida que esto es un juego no es la vida real a mi no me pagan por llevar un equipo de futbol.. y yo si pago por jugar al jodio juego ...

Respeto lo que dices, pero te dire que la mayoria de aficionados a Championship Manager o a Football Manager, lo que buscan, es que sea lo mas parecido a la vida real. Para jugar y ganar y hacerte un equipazo y demas, tienes muchos juegos. El PES, el FIFA, los PCFutbol Antiguos, etc. Pero los que somos seguidores de CM desde hace años, una de las principales cosas que nos atraen es su realismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo cogí al Getafe, le hice grande ganando ligas y Champions, y rechacé ofertas del Milán, del R.Madrid, del Valencia, del Barcelona y al final acepté la del Manchester, además de ser seleccionador, o sea que si te iba bien y sacabas jugadores y tal, te fichaban equipos punteros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...