Jump to content

Cuando alguien tiene un día inspirado...


abrac

Posts Recomendados

Vale que el juego es muy fácil, que goleas en muchos partidos... pero si olvidas esos pequeños "detalles" hay actuaciones que te hacen feliz.

Partido: ATLÉTICO DE MADRID (en adelante Miatleti) - ESPANYOL

Min. 11.- Torres lanza un pase en profundidad. Tévez lo recoge, se escapa y GOL DE TÉVEZ

Min. 20.- Perea despeja de cabeza. Tévez la coge en el medio campo, avanza frente a dos defensas. Desde 25 metros tira y GOOL DE TÉVEZ.

Min. 27.- Novo avanza por la derecha. La pone para Torres. Torres entra en el área, pase al punto de penalti, Tévez está sólo ante el portero, chuta y GOOOL DE TÉVEZ

Min. 65.- Tévez la coge en la frontal del área. Se interna, dispara y GOOOOL DE TÉVEZ

Min. 71.- Gavilán la pone en largo. Tévez busca el balón, lo recoge, penetra en el área y GOOOOOL DE TÉVEZ

Min. 76.- Torres la coge en la derecha, se acerca al área. La pone en la frontal para Tévez, el argentino ve al portero adelantado, le tira una vaselina que entra y... GOOOOOOL DE TÉVEZ.

Seis goles en un partido no los había visto yo en los días de mi vida. Claro que eran los tiempos (siempre han sido los tiempos) del CM 01/02 y Miatleti se arrastraba para lograr, alguna vez que otra, un tercer puesto en liga. Nunca la gané.

Ha sido coger el FM2005 y llevo dos ligas seguidas, una copa de europa, dos supercopas... y voy a ver si continúa la racha. Aprovecho para dejarles mi equipo, a ver qué les parece:

Delanteros: TORRES, ROBINHO/TÉVEZ

Medias puntas: DIEGO, D'ALESSANDRO

Volante derecho:NOVO/VAN DER MEYDE

(Sin volante izquierdo)

Medio centro: VAN BOMMEL/BAPTISTA

Lateral izquierdo con mucho recorrido: DEDÉ

Lateral derecho: JANKULOVSKY/GAVILÃ?N

Centrales: PABLO/G. CALVO, PEREA

Portero: LEO FRANCO/REINA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...