Jump to content

Los arqueros sacan para el centro


Bonjonny

Posts Recomendados

Claro que es un fallo, que poniendo que el portero saque a las bandas se soluciona? Hombre se trataba de un juego que se tiene que acercar a la realidad, y creo que no habria que tener mayores problemas por que el portero saque hacia el medio del campo, es mas si hay ke poner otro pero, los saques en la realidad suelen pasar del medio del campo y en el juego no pasan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es una constante: a favor y en contra: saca alguno de los arqueros, cabezazo de un medio rival, para un delantero, se va mano a mano y capaz lo hace.

Yo a los porteros le pongo pases lo mas cortos que se puede, pero no hay caso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

jamas me paso lo de los corners. con lo del arquero.... cambiale la orientacion de los pases o cambia el arquero :happy:

x lo de los corner.... pone bien la posicion de cada jugador en los corner i deja algunos defensores con mentalidad ultradefensiva o algo asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...