Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Reiko

ayudadme plisss

14 publicaciones en este tema

Hola soy nuevo en esto. m encanta la página. y el foro, claro. m acabo de comprar el Fm 2005 y me gustaria k me dijérais todos los downloads que deberia descargar para tenerlo lo mejor posible. creo que con los que hay ahora en la web no hace falta empezar una nueva partida verdad?? y otra cosita más, no kiero resultar pesao. ¿solo con las Actualizaciones (de la base de datos supongo) hay que empezar una nueva partida para k hagan efecto? Gracias de antemano.

See us! 8) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria que te bajases las redes, los balones, algunos entrenos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias SyKoPs. otra cosa. como instalo las descargas con el WinRAR??es que no se me ha instalao ninguna..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eeeoooooooooo!!! xfavor k alguien dedike 5 minutos de su tiempo pa explicarme como instalo las descargas (me salen como Archivos WinRAR ZIP) 8(( 8(( .las bajo a una carpeta, despues las pego donde las deberia instalar y despues... no se si "extraer ficheros" o "extraer aki".. esk lo he intentado varias veces y no veo las mejoras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tb kiero saber como reiko que actualizaciones hay que poner y como se instalan.Por favor que alguien con voluntad altruista nos lo explique, xDxD:P

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfa tios k alguien explique k tengo ganas de viviarmeeeeeeeeee!!! :wooh: :wooh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfa tios k alguien explique k tengo ganas de viviarmeeeeeeeeee!!! 8(( 8((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver. Los archivos k os bajais(a no ser k sean oficiales) no son instalables.

Simplemente debeis descomprimir el archivo con el winrar en una carpeta cualkiera. Entrais en dicha carpeta y seguramente habra un archivo de texto con las instrucciones. K suelen decir donde copìar los archivos en question.

No se si me he explicado bien xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muxas gracias InYourFace!! otra cosa: donde se DESCOMPRIME lo de la moral del jugador??me refiero a lo de las caritas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te lees el "leeme.txt" k hay dentro del rar veras k dice k lo descomprimas en data/graphics/pitch/morale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muxas gracias de nuevo. ea, no te molesto más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.