Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cfpalencianet

Sobre la temporada hasta la que llege.......................

3 publicaciones en este tema

Os voy a poner unas imagenes de la partida que mas orgulloso me siento como dice bien el amigo WILKO no hay que competir si no mostrar a lo que se puede llegar:

1 y 2 IMAGENES son las imagenes de un portero que jugo en el baskonia, podemos apreciar que jugo mas de 500 partidos (JODER NI AMANCIO NI MARADONA JUNTOS JAJAJAJAJAJA) Y MAS DE 1000 TANTOS EN CONTRA.

3 IMAGEN mi estrella en el algeciras DAVID ROJAS alla por el año 2023 un crack que llego a ser internacional.

4 IMAGEN un manager JOSEF VENGLOS eslovaco que por el 2043 andaba entrenando con 107 años DIOS MIO COMO IRA ESTE TIO A LOS ENTRENOS Y SOBRE TODO A LOS PARTIDOS O COMO SUBIRA LAS ESCALERAS DEL BUS, AUNQUE VETE A SABER SI POR EL 2043 NO ES MEDIO HOMBRE MEDIO MAQUINA ESTILO FUTURAMA.

5 IMAGEN una pequeña imagen de mi ascenso a 2a con el GUIXOLS antes de conquistar la PRIMERA DIVISION sobre el 2045.

6 y 7 IMAGENES son de mi temporada gloriosa en el GUIXOLS. En esta imagen podemos observar varios datos como que llege al 2050 (aunque dicha partida siguio hasta el 2072 y todavia la sigo dando) pero lo curioso es ver los equipos que conforman dicha temporada la PRIMERA DIVISION:

GUIXOLS un equipo en realidad de preferente que subio una temporada a 2b lo coji y en unas 7 temporadas lo hize campeon de 1a REALIZANDO POR AHORA MI MEJOR TEMPORADA EN NUMEROS EN LA MAXIMA CATEGORIA y sin nada de trucos.

Podemos observar como equipos como OVIEDO, OURENSE, LA BAÑEZA, AURRERA, SANT ANDREU y ALGECIRAS la mayoria de 3a y alguno de 2b ahora mismo en la realidad.

Dato tambien curioso ni R.MADRID, ATLETICO DE MADRID NI ATHLETIC DE BILBAO ESTABAN EN PRIMERA.

8 IMAGEN de la temporada que entrene al Barca alla por el 2039.

1re.JPG

2re.JPG

3re.JPG

4re.JPG

5re.JPG

6re.JPG

7re.JPG

8re.JPG

MENOS MAL QUE ENCONTRE ESTAS IMAGENES ESTA MAÑANA REBUSCANDO EN UN CD SI NO ALGUNA SEGUIA SIN CREERME QUE LLEGE TAN LEJOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder vaya pasada, hasta el 2072!!!

Te va muuuy lenta la partida al guardar, cargar, etc, etc??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y el madrid? k descendió?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.