Jump to content

Liverpool (ENG) - Camerún (Sel.)


Pochin_GELP

Posts Recomendados

Record.gif

07-Jul-2007

Ron Damón flamante entrenador de Jaguares.

CORREN PELIGRO

*Asumirá esta tarde.

*Su objetivo: salvar al equipo del descenso y clasificarlo para la Sudamericana.

Los jugadores de Jaguares de Chiapas corren peligro, ya que se conoció esta tarde la terrible noticia: Ron Damón asumirá como entrenador. Tras varias idas y venidas con el flamante DT, los dirigentes del conjunto mexicano lograron acordar un contrato por 2 años (hasta Junio de 2009) y 11.000 € mensuales para el nuevo entrenador.

Se sabe que Ron Damón, no tiene ninguna experiencia en el mundo del fútbol. Pero también se sabe, que los Jaguares están desesperados por conseguir la salvación del descenso esta temporada por lo que creyeron oportuno apostar por un tipo que no tenga ni idea del ambiente de los "banquillos" para tener esa famosa "suerte de principiante", que les permita cumplir el objetivo.

De todas formas, muy poca gente cree en este nuevo proyecto y ni los hinchas están conformes, pero Ron Damón no sólo aseguró que se van a salvar sino también que "voy a tratar de hacer todo lo posible para sacar esto adelante. Estoy seguro que con el apoyo de la gente que quiera acercarse a la cancha, vamos a salir a flote. Este equipo está capacitado para la salvación por lo que no veo que sea muy complicado el objetivo por lo que quiero doblar la apuesta y decir que iremos en busca de la Clasificación a las Copas".

Con todo esto dicho, sólo queda destacar que el equipo tendrá una durísima pretemporada que empezará el próximo Viernes 20-Jul ante "Tecos B", y continuará los días Martes 24-Jul y Sáb 28-Jul ante "Morelia B" y "Toluca B", respectivamente. Además, cabe señalar que el inicio del Apertura será el próximo Domingo 5-Agosto ante el Santos Laguna, como visitante.

IsidoroGarcia.jpg

Adiós. René Isidoro García, en su último partido como DT.

=====================================================================

*Resumen Temporada 2007-2008

*Resumen Temporada 2008-2009

*Resumen Temporada 2009-2010

=====================================================================

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 07/01 al 13/01)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 28/01 al 03/02)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Enero)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 28/02 al 02/03)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Febrero)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creación
  • Última respuesta

RuedadePrensa.png

*Bezoya: Si sí, ya están contratados, firman la semana que viene :D. Y de Ojeador el Profesor Jirafales :D.

*Nacional28: A ver qué logramos.. la verdad que creo que nada, pero ya se verá jajaja :D. Un abrazo!.

*Laviola7: La verdad qe no, no será nada fácil..pero vamos a ver qué se puede hacer :D. Un abrazo!.

*Pincha_89: Gracias Pincha, espero verte seguido eh! :D.

*Lurra: Según me comentaron.. va a volver la famosa "palmadita" en el pecho de Timoteo, pero esta vez adaptada al mejor estilo de Don Ramon :D. Gracias por pasarte capo!. Un abrazo.

*Lika: Jajaj la verdad que sí, el autor ideológico, pero yo, el que tiene los huevos para llevarla adelante, o no? :). A ver si me explicás algo del Fútbol Mexicano que no tengo ni idea xD.

*Francox23: Jajaja ahora en un rato posteo alguna que otra cosa!. Un abrazo!.

*Markitos: Gracias loco! ;).

*Kayser_CHI: Sí, tiene jugadores interesantes.. que como bien dijiste son el Bofo, Fuentes, incluso Melvin Brown ex- del Cruz Azul o Cámpora un delantero goleador.. En fin, veremos qué podemos hacer por estos lares :D. Un abrazo! Y sí, Godínez, Kiko, el Chavo y el Profesor Jirafales ayudarán en el Cuerpo Técnico! xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...