Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ermac

seleccionador nacional

11 publicaciones en este tema

¿habeis consegido llegar a ser seleccionador cuando estabais dirigiendo a un equipo?

¿ que selección os ha cogido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi si me han cogido una vez, fue en mi primera temporada, me cogio rusia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi con el madrid me cogio suecia, estuve 3 meses y me ficho españa despues del mundial 2006

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder como coño vais tan rapido??? yo aun voy por mitad de la primera temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo consegui con España estando de entrenador en el Real Madrid. Fue despues de un decepcionante mundial en el 2006 y me ofrecieron el puesto. Ya tengo clasificada para la Eurocopa a la seleccion... A ver que tal hago la Euro 2008 :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estas en el 2025???? venga ya.... lento de cojones no que hace otras cosas aparte de jugar al FM xD (me siento identificado con su caso :P)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿¿Y se puede entrenar a la vez a una selección y a un club sin tener que crear otro usuario??. Porque en mi partida me pareció cer una noticia que decía que BEnitez era el nuevo seleccionador y que dudaban de que puede compaginar esa labor con la del Liverpool :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el cm si la pase barbaro escogi el equipo el chelsea lo hize campeonar la liga de campeones y me escogieron en la seleccion argentina era la primera vez no lo podia creer y tuve la suerte de hacerlo campeonar imaginence que la final fue contra inglaterra por penaltis les gane fue mi mejor regalo que tuve porque sin querer eso ocurrio el 5 de setiembre del 2003 el dia de mi santo

Saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro q se puede compaginar cn la seleccion,no tienes casi trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estas en el 2025???? venga ya.... lento de cojones no que hace otras cosas aparte de jugar al FM (me siento identificado con su caso )

No lo decia en mal tono si NO todo lo contrario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.