Jump to content

racha de victorias


ermac

Posts Recomendados

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

yo mi mayo racha de momento es haber ganado los 10 primeros partidos de liga con la Cultural Leonesa y además haber eliminado el Barça en Copa del Rey. Puedes verlo todo en mi historia LEÓN DEBE SER DE PRIMERA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, no olvidemos que los records hay que demostrarlos con un screen o no tendrán validez. Es como si yo digo que gané todos los partidos de la Liga, que si no lo demuestro se reirán de mi mentira

Totalmente de acuerdo, y no solo por eso, sino por los que llegan con el "eso no es nada", "donde esta el record", como ha pasado en mi post de victorias fuera. Primero screen, y luego a superarlo. Si lo has superado y no pones screen, yo no me lo creo, asi que, como acabo de decir a los gallitos, el screen por delante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intentare poner los screen de los record pero me lo han explicado y aun asi sigo sin saber,si consigo aprenderlo bien,sino seguire mandandolo igual,yo creo en la buena fe,y al igual que ayudo a usuarios con problemas del juego,y ellos me ayudan a mi porque quieren,pues yo me fio de lo que dicen y viceversa,los record que digo son asi independientemente que alguien se los crea o no,son verdad,y que se nieguen no implica que dejen de serlo,enfin lo digo por kakecg que es el ultimo que he leido.A mi personalmente me da un poco igual que os lo creais o no,ese no es mi problema,yo se que son ciertos y con eso me vale

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...