Jump to content

racha de victorias


ermac

Posts Recomendados

Yo intentare poner los screen de los record pero me lo han explicado y aun asi sigo sin saber,si consigo aprenderlo bien,sino seguire mandandolo igual,yo creo en la buena fe,y al igual que ayudo a usuarios con problemas del juego,y ellos me ayudan a mi porque quieren,pues yo me fio de lo que dicen y viceversa,los record que digo son asi independientemente que alguien se los crea o no,son verdad,y que se nieguen no implica que dejen de serlo,enfin lo digo por kakecg que es el ultimo que he leido.A mi personalmente me da un poco igual que os lo creais o no,ese no es mi problema,yo se que son ciertos y con eso me vale

No iba por ti. Iba por los que entraron en otro post con sus baciles, y despues de poner eso no han vuelto a hablar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 meses más tarde...

Creo que este va a ser muy dificil de superar:

Dibujo.jpg

Mi historial esta puesto para que vean que lo hice yo y no es algo del juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Millo, la verdad es que no pense que podian superar el mio pero veo que me tapaste la boca.

¿que tactica usaste?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi racha fueron 21 partidos ganados seguidos kn mi español kn el ke gane la champions y estoy a punto de ganar la liga :hello:, si kieres ke pnga screen explikenme kmo se aze plis:(

Se que esto no tiene que ver..pero es una pregunta que me vengo haciendo de hace rato...y no por algo personal con Zixou...¿cual es la idea de cambiar las "q" por "k" ,o de escribir comiendose vocales..?¿Representa algun tipo de codigo o es solo moda internautica?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...