Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Polimares

Ayuda con las tacticas!!

8 publicaciones en este tema

Necesito de ayuda, en una partida tengo una tactica que nunca me falla, incluso gane una copa y la liga con ella....pero en la segunda temporada empezaron a fallar las cosas....la tactica no me servia mucho, es mas, los jugadores rendian menos y metian goles a cada minuto!! :mad:

Intente revertir la situacion, pero en algunos casos extremos resultaba (jugar con equipos de la parte baja de la tabla) pero despues....seguian las derrotas....la cosa se puso dificil....

Alguna Ayuda por favor!!

Juego con una 4-4-2, Normal con pases cortos, tackleo duro, avance por las bandas....por si acaso juego el CM0102.... :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La tactica la acaba detectando la IA(inteligencia artificial) y debes cambiarla de lo contrario seguiras perdiendo.

saludos y espero serte de ayuda.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta que la cambies 100%.

Muchas veces cambias ligeramente algun parametro,por ejemplo, retrasar algun delantero, adelantar algun mediocentro, y consigues torearles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además el 'chiste' del juego es acomodar las tácticas según el rival o las circunstancias del partido....

No creo que haya táctica perfecta, ya que por ejemplo en el CM anterior, hasta la diablo la IA sabía como bloquear tu táctica, y por más diablo que fuera, terminabas perdiendo......

Saludos :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente suelo personalizar la táctica a mi gusto y siempre tengo una táctica para jugar en casa y otra para jugar fuera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que haya táctica perfecta, ya que por ejemplo en el CM anterior, hasta la diablo la IA sabía como bloquear tu táctica, y por más diablo que fuera, terminabas perdiendo......

Saludos :biggreen

Sera porq el fallo de la diablo lo arreglaron en uno de sus numerosos parches¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe si en el FM la IA crackea las tacticas??? O solo pasaba en las versiones anteriores???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.