Jump to content

CRITICAS POR TODOS LADOS!!!


Posts Recomendados

Con actualizar la base de datos del 01-02 hubiera sido suficiente. Para que tantas chorradas nuevas, asi sólo se complica el juego, se crean errores y se ralentiza. No es necesario ni el 2D para ver los partidos, porq nunca será real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tron, acabas de tocar un tema q siempre he pensado yo.

Q lo mejor, seria dejar el 01/'2 como esta, y actuializar la base de datos. Y mejorar si acaso algo... (pq algo q todos pedimos, es q la nueva version sea mejor, mas wapa, q tenga algo nuevo)

Aunq creo q hubiera sido una gran ide, q aparte de hacer un nuevo juego, lanzasen una actualizacion de la base de datos del juego anterior.

Aunq tener en cuenta, q si hicieran esto, no venderian unidades apensa del nuevo juego, pq todos actualizariamos el viejo...

Aunq tb se puede hacer lo q hice yo, q me pegue la matada padre (me costo casi 2 semanas, una y media...) de actualizar la base de datos a mano, cambiando de los ekipos alos jugdores, de las divisiones...

Me costo mogollon, pero lo hice...

pero weno, yo woy de los q, aunq la nueva version sea peor, jugare a la nueva y olvidare la vieja. Se q muchos teneis el juego nuevo original en su cajica muerto de risa y le estais dando caña al 01/2, pero weno, yo fiel a la nueva version. A explorar todas sus nuevas posibilidades. Se q al final, me acabara gustando tal vez no mas pero si tanto como el otro

SOY UN ABRAZA FAROLAS, UN PEREGRINO. MI ANTIGUA NOVIA ME DIJO, TE VEO MUY DESMEJORADOOOO...

AHORA BEBO A SOLAS, LAS PENAS FLOTAN EN EL VINO, MAÑANA SERA OTRO DIA, OTRO DIA IGUAL...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:pringau Jejejjejeje tío hay parches para actualizar el 01/02, de hecho actualiza totalmente la base de datos con las plantillas de la 02/03, incluso los fichajes de invierno, Sorín, Mido, etc. Yo estoy jugando con el Atleti en primera. Y cuando acabe jugaré con el Zaragoza... que como todos saben está en segunda... jjejeje :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me voy a olvida del CM 01/02 para jugar solamente al CM4. Vale q el juego tiene un mal acabado, muchos fallos, la version 2D todavia le faltan depurar mogollon de cosas, lo de los fichajes, etc etc. Pero lo q no se puede negar, es q ha mejorado un huevo de la version inicial a la 4.0.5, y yo espero q en un par de meses ya rule casi perfecta. El problema de este juego es la prisa q se han dao para sacarlo al mercado. Si el juego hubiera salido con la version 4.0.5 directamente, con muchiiiiisimos de los fallos corregidos, seguramente no les habriamos metido tanta caña a los de $igames, pero la pela es la pela....

El unico problema es lo de la velocidad entre jornadas y cuando hay jornadas europeas, pero con los skins y el tamaño de las BDD mejora bastante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ilustar, pero prefiero olvidar el 01/02, y darle caña al cm4

y joder, si la cagada del juego es q han kerido muy deprisa y lo han hecho mal, pues joder, menos mal q lo han hecho de prisa, pq si no se la dan, sacan la temporada 02/03 cuando retire fernando torres... :lol:

y por cierto, ilusatar, aunq me pike contigo y tal, me caes bien :wink:

te regalo como esto como muestra de amistad :biggreen Espero te guste...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...