Jump to content

CRITICAS POR TODOS LADOS!!!


Posts Recomendados

No tio, no te confundas. No he dicho q se hayan dado prisa en hacerlo, sino en sacarlo. Te he leido en un post q tb eres informatico, asi q ya sabras las movidas q hay entre las productoras y las distribuidoras. Este juego cuandpo salio no estaba acabado, pero habia q hacer caja (de hecho, en el foro de Sigames, muchos Tester dicen q Sigames conocia todos los bugs cuando salio el juego, pero aun asi Eidos lo distribuyó pq habia q hacer dinero ya)

Yo sigo confiando en q con un par de EP mas, el juego rule casi perfecto.

En lo q si estoy de acuerdo contigo, es q paso del CM 01/02 para empezar a pillarle todos los rollos al CM4

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

okis tio :okay! tabia entendio mal :wink:

y sisis, tienes razon

Y yo tb confio, en q en un par de actualizazaciones o 3, se arregle todo

aunq...yo lo q kiero q arreglen son lo sfallos de la liga española, como lo de q el 4º va a la uefa, solo 5 en el bankillo... Pero a los españoles nos tienen olvidados y pasan de nosotros...

Como dijo alguien por ahi, mientras le laman el culo los britanicos, se sentiran orgullosos de su basura, y passasran de nosotros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tio, yo es algo q tpoco entiendo. Como se dedican a poner la liga de Hong Kong y cosas asi y no arreglan las movidas de la liga española. Espero q dentro de poco todo rule perfecto. A ver...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...