Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta


henrytas

Posts Recomendados

Okey perfecto, me haces un favor porque las fotos del facepack que subiste dan bastante asco.

Mas dificultades encuentro con el Sevilla Atletico, intentaré buscar fotos de calidad y ponerlas aqui

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25k
  • Creación
  • Última respuesta

oye Jhad comenze a arreglar algunas ligas que estaban en la carpeta de arreglar (Liga Portuguesa los 6 ekipos) esos tenian el nombre no la id eso ya lo tengo listo pero no se como postearlo en el foro. agregame a mi msn [email protected]

otra cosa empeze a ver las ligas italianas y hay ekipos como el atalanta ke estan bien solo es kosa de ponerlos en la carpeta para añadir, tambien traspase de nombre a ID los jugadores de la lazio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok,

regresé de vacaciones y listo para continuar con el facepack!

Para Andyx_Cod

Gracias,

La Ayuda ordenando los facepack es para mi muy grande así puedo dedicarme a hacer faces.

Respecto a lo de subir las faces, comprime en una carpeta todos los jugadores y móntalas en una página estilo Rapidshare o FileFront es sencillo y ni siquiera tienes que registrarte sólo darle al botón "browse" y buscar tu archivo, luego postear el link que te da al terminar de subir.

Gracias de Antemano.

Para Griffin

mmm tienes razón con lo del facepack del Sevilla y me puse a hacerlo yo. E iré posteando faces según las haga. pero no tengo fotos del B (Sevilla Atlético) si puedes conseguirlas con gusto las hago.

Sevilla F.C.

(por alguna extraña razón se me borrarón los link cuando puse un emoticono, así que no estoy seguro que estén TODOS los que hice, pero igual estarán en el primer update que saque.)

14661vm3.png

ID. 14661

315865wo3.png

ID. 315865

8150175kv4.png

ID. 8150175

854399sh5.png

ID. 854399

315542ai0.png

ID. 315542

537831tp8.png

ID. 537831

11265hl1.png

ID. 11265

Bueno eso por Hoy mañana sigo haciendo el facepack del Sevilla.

Sigo con los Reemplazos....

7458272fe0.png

ID. 7458272 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~Real Madrid

11714lj5.png

ID. 11714 <-- (Estoy pensando hacer el facepack del Racing Completo cuando termine con el Sevilla.)

703963ys2.png

ID. 703963 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Ita ~ AC Milan

45fc3.png

ID. 45 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Ita ~ AC Milan

4200618wk8.png

ID. 4200618 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~Real Madrid

2111393vh4.png

ID. 2111393 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Ita ~ AC Milan

67009522ld4.png

ID. 67009522 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~ UD Tenerife

8826119pt1.png

ID. 8826119 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~ Villareal

para los que no se han dado cuenta todavia xD si... estoy haciendo el AC Milan y el Real Madrid completos, porque las fotos que tienen no me gustan.

Vamos anímense a hacer faces para este pack que hoy por hoy tiene 3588 Jugadores!!!! Además de un Liverpool hecho por mi y más de 400 faces entre nuevos y "actualizados" que no están en las otras descargas.

EQUIPOS AÑADIDOS DESDE EL FORO OFICIAL DE FACEPACKS:

Blackburn, Birmingham y el Shalke 04

Añadidos desde la carpeta ARREGLAR el Atalanta, Cagliari y Sienna.

estos estaban bien pero se me habían pasado. Gracias a Andyx_Cod por notarlo.

Añadidos los Jugadores de la Fiorentina menos: Adrían Mutu, Ujfaluci, Pazzini, Lupoly, Frey, Vieri y Vanden Borre que sus fotos no son tipo retrato. y fueron movidos a la carpeta "Hacer de nuevo"

Arreglado los nombres y Añadido el Newcastle aunque se buscan voluntarios para mejorar algunas fotos que se ven muy oscuras (sobretodo las de los jugadores de color)

NOTA: los demás equipos que aparecen en el post oficial, fueron añadidos a la carpeta "por arreglar". (si consigo mejores fotos los iré cambiando con el tiempo).

menos el Racing que haré cuando termine el Sevilla (y mientras hago el RM y el ACMilan)

en este momento el primer update va a 1/3 de completarse! 329 jugadores a añadir. desde que salió el pack!!!!

una Pregunta...

¿Cuál creen que es el equipo que más necesita que le hagan otro facepack?

* Chelsea

* Manchester United

* Internazionale (Inter Milan)

* Otro.... ¿cúal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahi ta subiendo la liga portuguesa

oye sabes como remplazar los faces de los jugadores que ya vienen incluidos en el juego?? por ejemplo el de messi porke por mas de ke lo coloco sigue saliendo el original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahi ta subiendo la liga portuguesa

oye sabes como remplazar los faces de los jugadores que ya vienen incluidos en el juego?? por ejemplo el de messi porke por mas de ke lo coloco sigue saliendo el original.

Añadidos los Jugadores de la Liga Portuguesa. gracias por ordenarlos.

respecto a lo de messi.

Eso pasa cuando borras la imágen pero no borras el "link" dentro del config.xml

busca el id de messi y borra la linea que lo contenga en el config.xml del barcelona.

eso debería funcionar sino escribe y vemos que más se puede hacer.

Sigo con el Sevilla FC

7458330zf8.png

ID. 7458330

20mg4.png

ID. 20

.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más Sevilla (borra las letras después del ID en el nombre de archivo.)

6701888jv9.png1504996xj1.png14664sp5.png

400514tz0.png964847ba3.png876509od7.png

7456721zo4.png400823to0.png3503860ql0.png

.

Más Reemplazos

308347ic5.png

308347 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~Real Madrid

Jugadores Nuevos

1413vc2.png

ID. 1413

5260519ug3.png

ID. 5260519

Anímense a Subir los jugadores que hayan hecho.

Actualmente el Pack tiene 3750 Jugadores!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fazio con la Bandera Argentina

(en el juego aparece como italiano nacionalizado argentino

lo cual me imagino que es un error, porque seguro el jugador es argentino con doble nacionalidad

pero si tu dices que con el pasar de los años juega para argentina, entonces no se cual ponerle al pack oficial.

¿que dicen ustedes cual le pongo?

fazioargip9.png

Seitaridis con la bandera mejor hecha. Reemplazado en el Facepack General.

677172fz8.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zine desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...