Jump to content

De Gales a Inglaterra, Wigan Athletic....


Polimares

Posts Recomendados

Presentacion

Hola!! Soy David Mitchell, debido que hace un mes deje de escribir mi historia de Barry Town por problemas con el editor, la volvere a escribir, las ligas escogidas seran espercialmente Escocia, Irlanda, Irlanda Del Norte, Inglaterra y Gales, Jugare con un CM0102, sin ninguna actualizacion ni nada agregado, La liga elegida para comenzar es Gales, para comenzar presento un poco de que es Gales.....

GALES (WALES)

wales.gif

Gales es un hermoso pais que queda al oeste de el reino unido, Anexo al Reino Unido, donde la Ciudad de Cardiff, es la ciudad mas Grande a nivel politico, no tiene capital definida pues es dependiente del reino unido, Sus Ciudades mas Conocidas son Wrexham, Cardiff, Newport y Swansea, Gales se caracteriza por ser un pais muy hermoso con grandes paisajes naturales, donde su principal atraccion son los paseos por la costa sur(Canal De Bristol) o por los montes Nevados al Centro de Gales, tambien son reconocidos por mantener su cultura y principios, pues andan en trajes tradicionales, hacen MUCHOS festejos tradiccionales, etc. sus principales fuentes de comercio son la agricultura, la pesca y el Turismo.

galmapa.jpg

Swansea, Wrexham y Cardiff tienen una participacion en la liga Inglesa, los otros equipos de Gales como Newport, Port Talbot Town o Caernarfon, participan en la Welsh Premier League, Liga local de futbol gales donde los equipos nombrados intentan ganarse la aficion de un publico donde prefiere mas el Rugby mas que el futbol, incluso en ligas como la escocesa, la inglesa, o la misma liga Irlandesa se juega un futbol con mas pasion donde el Gales se juega en silencio al frente de ellas,en este pais a traves de la historia sus equipos locales han hecho grandes proesas deportivas demostrando que aunque estan en una pequeña liga, donde se juegue futbol hay pasion en que en ningun deporte se encuentra y todos la viven por igual, tanto en Gales como en inglaterra....

Estas son mis razones por la cual he decidido tomar la Liga Galesa Como mi liga principal.....¿Como llegue aqui?, bueno eso es parte del Prologo

--------------------------------------------------------------------------------------

Por si se dieron Cuenta...es lo mismo que el antiguo...pues ESTE es mi Presentacion...mis inicios de Futbolista son los mismos, pero mi llegada al club, como manejare la historia y la historia misma sera diferente....Ojala les guste...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Prologo

Mis inicios de Futbolista.

-Pues desde mis comienzos como jugador a los 17 años siguiendo los 16 años de carrera como futbolista, siguieron grandes cosas como jugador, tantas que me ayudaron de conocimientos y tacticas para ser el DT que soy ahora, le agradesco al futbol por ello.

Pues yo jugaba como Mediocampista central, naci en Inglaterra pero mis padres se mudaron a Gales por razones de trabajo, a los 16 años me fui a provar a las juveniles de Cardiff City, pues como no quede, me fui a la ciudad mas cercana, Barry, donde el club de futbol de ese equipo era mucho menor que Cardiff pero mi sueño de ser futbolista no me impidio provarme donde sea, al final el DT de las juveniles de Barry Town me acepto estar entre los jugadores de la cantera de alla, yo feliz volvi a mi casa con la gran noticia.

SUB.jpg

Yo estando en el Pantel de los Cadetes de Barry

A los 17 Años subi al primer equipo, despues de estar 1 año matandome en los entrenamientos porfin el DT de esos tiempos, Peter Rapson, me acepto en el equipo, dos temporadas en equipo, jugue cerca de 30 partidos en total convirtiendo solo 2 goles, en la tercera temporada llego otro DT al mando y no me tenia en los planes de Barry Town....decidio cederme a otro equipo, de varios equipos interesados en mis servicios, se dio la de Ton Pentre, Equipo de League of Wales que queria entrar en accion en la liga y reformar el equipo con gente joven y motivada, entre ellos estaba yo en sus planes.

Me fui a los 19 años al Ton Pentre cedido por mi club Barry Town, el DT de Ton Pentre me tenia en los planes y queria ponerme de titular, jugue 35 partidos en la primera temporada, con 4 goles y 9 asistencias, en la segunda temporada, con la llegada de jugadores mas experimentados jugue menos pero tuve mis oportunidades, en la segunda temporada jugue cerca de 25 partidos y converti 1 gol, en la tercera temporada volvi a Barry Town....pues el DT desconfiaba de mis habilidades como jugador y con jugadores tan experimentados de titulares, la titularidad no la tenia facil, jugue en la primera temporada 12 partidos sin convertir ningun gol.

YO.jpg

Yo jugando un Partido con la Camiseta Del Barry Town.

Termino la temporada y mi contrato con Barry Town se habia terminado, por fin era dueño de mis pase!, recibi contratos de Rhyl, Caernarfon Town y del Wrexham, equipo Gales que jugaba en la Tercera Division inglesa, decidi probar suerte en Wrexham, pues tenia 22 años y no perdia nada....

Firme por dos años en el club, pues tenia contrato de juvenil y no jugaba mucho que dijamos, pues la competencia de la titularidad era bastante dura, yo fui considerado reserva en gran parte de los partidos, con suerte jugaba en los amistosos pero cuando jugaba, intentaba dar lo mejor, la diferencia de la liga inglesa con la Galesa era bastante grande, los estadios, la institucion, la calidad de jugadores.....me fue dificil adapatarme pero en la segunda temporada porfin jugue algunos partidos en Wrexham, jugue 17 partidos y converti 3 goles! despues de estar esos dos años, el Club paso por problemas economicos, haciendo que sus titulares emigraran a otros equipos, aproveche mi oportunidad y firme por un año mas, el DT me tuvo en cuenta y jugue 28 partidos con 5 goles y 2 asistencias!!, en verdad no esperaba jugar asi, me alegre mucho por mi actuacion en esa temporada.

wrexham.jpg

Yo Jugando con la Camiseta Del Wrexham.

Despues de 3 Años en el Wrexham, decidi cambiar de aires, pues el DT contrato grandes figuras y yo ya no estaba en sus planes, volvi a Gales y con mi pase en mi poder, fiche por el Cwmbran Town Gales, La directiva con mucha suerte pudo pagar el sueldo que pedi pero fui segun la gente una de las grandes contrataciones por el equipo de donde venia, pues me sentia feliz, pues sali de gales como un jugador cualquiera y vuelvo como figura. Firme por 2 años, el DT de esos tiempos, me tenia como titular indiscutido, jugue en la primera temporada 32 partidos marcando 6 goles y 4 asistencias y en la segunda temporada jugue 29 partidos marcando 8 goles y 12 Asistencias, sin darme cuenta me converti en figura del equipo sin quererlo, pero una gran lesion me dejo fuera de las canchas y por ende.....sin club ni trabajo, estuve 1 año sin club y estuve en operaciones y recuperacion de mi pierna, por estar sin club y nadie se acordaba de mi estuve varias veces pensando en retirarme, pero no quise hacerlo, me rehusaba....

Una mañana recibi una llamada de mi agente diciendo que un club estaba interesado en mis servicios.....no era un club ingles, ni gales, ni siquiera era de las islas britanicas!!,

-¿De donde es entonces? dije expectante....

-Es de Australia!, Dijo mi agente

-¿¡que Cosa!? como un equipo de australia se fijo en mi?

-Pues el DT de uno de los equipos de la liga premier australiana, fue Ex-DT del Barry Town, el mismo DT que te llevo al equipo titular de Barry Town....Peter Rapson, lo recuerdas?

En ese momento apenas me acordaba del DT que me trajo a primera de mi primer equipo, Barry Town....despues se me vino una oleada de recuerdos de el dirigiendome en los entrenamientos y en los partidos....

-Wow!, pues tomo mis cosas y me voy a Australia!

-Excelente, te esperamos en Sydney entonces!!

Sydney.jpg

La Gran Ciudad de Sydney, Australia

Tome mis maletas y me fui a Australia, me baje en Sydney y en el aeropuerto vi a mi agente junto con Peter Rapson, le di un abrazo y le agradeci por acordarse de mi, me mostro las instalaciones y el Estadio de Perth Glory, el Perth Oval, con grandes instalaciones, mucho mas grandes que el de equipos galeses y algunos ingleses, aunque igual que Gales, este era un pais que preferia el Rugby y el futbol no era muy visto....pero eso no permitio que me reuniera con los dirigentes y firmara por tres años con un Peter Rapson feliz de tenerme en sus filas.

Perth.jpg

Yo Jugando con la Camiseta del Perth Glory de Australia.

Con un Club a gusto, un sueldo alto y siendo titular, el DT me dio entrenamiento especial para ponerme en forma despues de un año sin jugar, despues de dos meses en los gimnasios y sudando en entrenamientos de campo, jugue en mi primera temporada con 21 partidos marcando 4 goles y 12 asistencias, el segundo año jugue 39 partidos marcando 12 goles y 9 asistencias!,Salimos campeones de la liga australiana, Calsificando a jugar una copa internacional donde equipos de Oceania jugaban por ser el mejor, salimos segundo lugar despues de perder en los penales contra el equipo Neozelandes de Manawatu AFC....

CampeonesAU.jpg

Una de mis mayores alegrias....Ser Campeon en Australia

En la tercera Temporada jugue 32 partidos marcando 11 Goles y 6 Asistencias, despues de la pretemporada volvi a la institucion donde el equipo no me queria renovar contrato porque ocupaba plaza de extranjero y tenian otros planes, yo y el Neozelandes Glen Elie fuimos rescindidos de nuestro contrato, el DT Peter Rapson intento por todos los medios convencer a los dirigentes volver al club, pero la respuesta siempre fue negativa....despues del triste regreso a Gales

Volvi a mi Hogar y con mis 31 años pense que ya nadie me iba a contratar....pero pasaron 3 dias y los dirigentes de Barry Town me estaban buscando por todo gales para contar con mis servicios, pues necesitaban un hombre con experiencia, que haya jugado en el club y demuestre grandes habilidades en el mediocampo....pues feliz de la vida firme por dos años.

despedidadefutbol.jpg

Firme por 2 años mas en mi club de mis amores, esta vez seria titular y simbolo de experiencia de los Dragones

En mis ultimos años de jugador, en la primera temporada jugue 34 partidos marcando 13 goles y 7 Asistencias y en la segunda temporada jugue 26 Partidos marcando 7 Goles y 8 Asistencias, despues de 16 años jugando futbol profesional y cansado de vivir en los entrenamientos y de la vida futbolera, pues el cuerpo ya no me daba y me cansaba con facilidad....despues de pensarlo.....decidi colgar los botines.....me retire a los 33 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Vida despues del Retiro

Pasaron Dos meses....vivia en Cardiff, en un buen y comodo apartamento cerca de la carretera y de la estacion de trenes que me lleva a Barry y a Cwmbran.... pues me canse de la vida, decidi tomarme un año sabatico en Seychelles....pues mi padre me comento que era un diminuto pais, que siendo pequeño, era un lugar paradisiaco....decidi tomar mis maletas e irme a la isla Africana...

Seychelles1.jpg

Bandera de Seychelles

mapa.jpg

Mapa del Pais

Llegue a Victoria, La Capital de dicho pais, como en ese pais hablaban tanto ingles como frances, no me preocupe mucho del idioma...alquile un hotel cercano a las paradisiacas playas y me la aceptaron...vi por la ventana y quede maravillado.

playa.jpg

Simplemente vi mi cama y me eche sonriente....solo pensar en una cosa...descansar... 8)

Pasaron 9 Meses....empeze acomodarme a Seychelles, pero el gobierno me cancelo la visa de Turista, ya que olvide renovarla...tuve que volver a Gales...

Victoria.jpg

Mi Ultima Vista de Victoria, Desde el avion que me regresaba a Gales

Una Vez en Gales, decidi trabajar ligado de alguna forma al Futbol, pues las ganas de transmitir lo aprendido en mis años de futbolista fue grande...

Viaje a Londres, Tome Clases y tuve entrevistas con diferentes preparadores y manager de equipos regionales, despues de 1 año de estudio saque el Carnet de Director Tecnico....una vez sacado, decidi ofrecer mis servicios, Me contrato el Cheltenham Ingles como preparador fisico por un año....

luego rescinidir contrato con Cheltenham, viaje a Gales, el presidente de Rhyl, Adrian Jones me ofrecio trabajo como ojeador de Cadetes de equipos regionales, decidi rescinidi contrato en 1 año de servicios....luego de estar 2 meses sin trabajo, Glen Elie, me llamo por telefono, mi ex- compañero de equipo en el Perth Glory me llamaba desde Nueva Zelanda...

-Hola David!, Como Has Estado?

-Glen!! Tanto tiempo!! , no muy bien que dijamos....estoy en mi pais...sin trabajo...hace dos meses...ya no se que hacer

-mmm....de eso quiero hablarte....te tengo un trabajo, si es que lo aceptas...

-Lo que sea hombre...

-Mira, como ex-jugador, saque mi carnet de DT, como en mi pais me ofrecieron trabajo rapido, no hay muchos DT en Nueva Zelanda....soy el Manager del Gran equipo de Manawatu, el gran orgullo del Soccer Neozelandes...

-Y eso que conmigo...me llamas desde Nueva Zelanda para sacarme en cara lo que eres??

-Dejame Terminar David....mira, el equipo es bueno a nivel local, pero casi no tengo Staff....con mucha suerte me he conseguido los servicios de Preparadores australianos y llamar a medicos locales para que sean los Psychio del club....pero pense en ti....te necesito...te quiero contratar como el nuevo asistente tecnico de Manawatu AFC....que te parece??

Pense en mi situacion....ningun equipo me contrataba....pues me haria bien cambiar de aires por un tiempo....

-Esta bien Glen...sere tu ayudante en este reto...

-¡Gracias David!! te espero en 3 dias en Nueva Zelanda, Aqui arreglaremos todo....

Asi Viaje a Nueva Zelanda a ser el Asistente de mi buen amigo Glen...

manawatuAFC.jpg

El Gran Club Neozelandes de Manawatu...

Glen me recibio con los brazos abiertos...mas que feliz con mi llegada...me mostro el estadio....es MUY PEQUEÑO...nunca pense que los estadios neozelandeses....fueran asi... se llamaba North Harbour, de capacidad de 800 personas.... las intalaciones malisimas...pero Elie decia que estaban de los mejor....con suerte un equipo regional de Gales tenia mejores intalaciones, y los estadios de minimo de 1500 personas!!....ni hablar de las oficinas....pequeñas...y humildes....este fue mi nuevo trabajo....me fue dificil acostumbrarme....

con mi ayuda consiguio 3 transferencias del extranjero...1 portero australiano, de nombre Patrick Nicholson, un medio ingles de nombre Tommy Smith y un delantero argentino de nombre Lucas Aliaga...Elie mas que feliz con los nuevos refuerzos....es muy dificil traer refuerzos extranjeros a Nueva Zelanda...y Contratarlos,casi todos los jugadores locales son malisimos....los que pueden servir estan en los grandes de Australia o en el rival de Manawatu....Central Utd., con grandes sueldos y felices de estar en el club.

Aliaga.jpg

Lucas Aliaga, Proveniente de la liga Australiana, convirtio 19 goles esta temporada

Pascoe.jpg

Roy Pascoe, simbolo de Manawatu

Nickolson.jpg

El gran Patrick Nicholson, Proveniente del Sydney Utd., viene a ser portero de Manawatu

Con la planilla formada por las figuras como Pascoe, Smith y Aliaga, se gano la liga Neozelandesa y llegamos a Semifinales de la Champions Oceanica, quedando eliminados por Parramatta Power de Australia...la directiva quedo mas que contenta con la gestion y de nuestra labor...

La Alineacion Ocupada en un partido Contra Central Utd.

Por:Nicholson.

Def: Paterson, Ulhmann, Pascoe.

Mid: Koprivcic, Smith, Mayor, Skytes.

Del: Campbell, Callanan, Aliaga.

Despues de la temporada....llegue a mi casa de siempre...abri mi puerta y habia algo usual en el tapete de entrada....una carta...del extranjero....para mi??.....lei el reverso....y provenia de Gales....del departamento de Mensajeria de Cardiff, al lado decia "Entregarse con suma urgencia", de parte de....Colin Adisson....¿¿quien Diablos era Colin Adisson??.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Regreso a Casa

Tome la carta, me dirigi a mi habitacion, abri la carta y vi el simbolo de Barry estampado en el inicio de la carta....cuando vi el logo de mi equipo...el gran Barry Town...respire un poco de la emocion...porfin veia algo de Gales despues de un año sin comumicarme con nadie!!

la carta venia de un tipo llamado Colin adisson....eso decia en el reverso del sobre, pues la carta decia asi:

CArta.jpg

Cardiff, 19 de Junio

Sr. David Mitchell

Actual Asistente de Manawatu AFC

Manawatu

Nueva Zelanda

"En Primer lugar, me presento: Soy Colin Adisson, Actual Director Deportivo del Club Gales de Barry Town, le envio esta carta desde Cardiff con la siguiente razon...

En la pasada temporada, el Actual Manager de Barry, Peter Nicholas, tiene grandes deseos de irse del club por los multiples ofrecimientos que ha recibido desde equipos ingleses e irlandeses, La Directiva del club, sabiendo como los rumores corren rapido, y que la gran parte de los rumores son ciertos...lo quizo verificar...hace unos dias hablamos con Nicholas y efectivamente, se ira del club y sera el Nuevo preparador de Cardiff City, nosotros respetamos su decision y lo dejamos ir, pues no tenemos los recursos para retenerlo con tantos atractivos ofrecimientos....

La Actual directiva, que la corresponde, el Presidente Pat O'Halloran y yo llamamos a Jhonathan Magee para que sea el nuevo manager, pero Kenny Brown protesto por no ser del gusto del plantel....Brown, siendo un jugador influyente en el equipo y gran estandarte del club recomendo dos personas....Lee Williams, Actual Manager de Rhyl y Usted.

Como primera opcion y la mas cercana, Fue Williams...pero, como usted sabe bien, Rhyl, es uno de nuestros Mas grandes rivales en la competencia por el campeonato Gales, y no quizo soltar a Williams a sus mas "eternos rivales" ....pues O'Halloran y yo no nos quedo otra....comunicarnos con usted.

Sabemos que usted no tiene experiencia como Manager del Club, pero necesitamos de un manager que haga sido del club, que haya sido un Ex-jugador, pues el Club esta pasando por serios problemas institucionales y se necesitaba de un manager familiar en los entrenamientos, para mantener la gloria y el respeto ganado en estos ultimos años gracias a Nicholas....pero la gente de Barry esta segura que con su gestion, Barry llegara lejos, Sabemos de su excelente gestion en tierras Neozelandesas y eso servira de mucho aca, en Gales.

En la Carta hay una pequeña tarjeta con un numero telefonico, que tiene los codigos neozelandeses correspondientes para comunicarnos con usted a la brevedad, esperaremos su llamada hasta el 20 de Julio, si acepta , llamenos, si no...ignore esta carta y disculpe las molestias

Atentamente a Usted Se Despide:

Colin Adisson"

Deje la Carta a un lado, busque la tarjeta entre el sobre, salia un numero, cogi el telefono y marque....no podia creerlo...Barry Town me envio un ofrecimiento para hacerme cargo del club!

Despues de tanto esperar....me contesto un hombre, con voz bastante adulta...

-Alo?

-Con Quien Hablo?

-Buenos Dias, Habla Con David Mitchell, me acaba de llegar una carta y....

-AAH!!, Usted..si si, Como Esta, Habla con Colin Adisson, el que le envio la carta...

-Saludos, respecto a la carta....acepto el ofrecimiento...

-Excelente!!, todo Barry estara feliz con su admision al club! Bienvenido al club de los Dragones, Sr. Mitchell!!

-Gracias....pero todavia debo llegar a Gales....

-No se preocupe por ello, le envie un pasaje con viaje a Gales, debe llegar mañana, mientras tanto hable con sus superiores y rescinde su contrato con Manawatu y tomese el avion directo hacia aca, le daremos el aviso a la prensa sobre la renuncia de Nicholas y la llegada de Mitchell.

-Bien, cuando llegue el pasaje, me ire a Cardiff, nos vemos en unos dias mas, Gracias de nuevo por confiar en mi, Sr. Adisson

-Hasta Luego Sr. Mitchell

Colge y lo primero que hice fue gritar de alegria!! salte como niño cuando me llego la carta de ofrecimiento, mañana me llegarian los pasajes y me despidiria de Nueva Zelanda, volveria Gales como el Flamante Entrenador de Barry Town!!! xD:P

Hable con Glen Elie....le explique mi ofrecimiento de Gales y le dije que en verdad me gusto trabajar con el pero ahora debo ir por mi mismo, le agradesco el trabajo que me dio, lo pase fantastico, Elie me entendio, dijo que gracias a mi, llegamos tan lejos en esta temporada, que traje grandes refuerzos y gracias a mi gestion, me deseo suerte en todo, el me ayudo a convencer a la directiva de Manawatu a rescindir contrato definitivamente.

me invito a un Bar a Celebrar mi nuevo trabajo, despues de horas tomando y llegar a mi casa como trapo me acoste y mire el cielo neozelandes por ultima vez....

a la mañana siguiente, me llego la esperada carta con los pasajes, tome mis maletas, pase por el club a despedirme de los jugadores y de Glen, y luego tome un taxi al Aeropuerto....

AVION.jpg

El Avion que me llevaria a Gales.

Tome el avion y despejo....rumbo a Cardiff... a mi dulce hogar....donde me esperaba un nuevo reto...no como preparador, ni como Ojeador, ni como Asistente....sino Como Manager de Barry Town....no podia esperar el momento de llegar a gales...intente dormir, pero estaba muy emocionado como para conciliar el sueño....espere hasta sentir el aterrizaje que me decia que llegamos a Cardiff....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner.gif

Peter Nicholas deja Barry Town

El ahora Ex-Manager de los dragones deja el cargo luego tras un año de titulos

Desde Barry nos informo el actual presidente, PAt O'Halloran, el Manager de Barry Town FC Fue Rescinidio su contrato por multiples ofrecimientos de trabajo, luego de firmar con Cardiff City como preparador fisico, dejo Barry haciendo que la directiva buscara un nuevo Manager capaz de llevar a Barry tan grande como lo hizo Nicholas la temporada pasada....

El Presidente, nos dijo que tomaria el cargo un ex-jugador del club, que estaba en el extranjero con el cargo de Asistente, pero con su gestion , hizo que el equipo local donde trabajara fuera campeon de su liga y diera una gran actuacion a nivel internacional, buscabamos un manager con ideas nuevas y grandes aspiraciones y el tiene los requerimientos necesarios, el Manager se hara parecer cuando llegue del extranjero, pues segun Colin Adisson, "Viene en camino"

"Pues estamos felices de encontrar Manager tan rapido, sabemos que el hara de Barry tan arriba como lo hizo Peter, tienes muchas ganas de tomar el club, conoce el plantel, conoce el club, conoce nuestros deseos de ganar....despues de todo fue un Dragon" dijo el presidente al terminar la conferencia de prensa.

Nicholas.jpg

Nicholas ya tiene reemplazante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llegada a Gales

Jueves, 24 de Julio

Despues de tres dias viajando en avion, por fin llegue a Cardiff....apenas baje el avion y respire aire europeo, me senti en casa....camine a travez de la sala de espera del aeropuerto y vi que un señor sonriente me miraba...tenia apariencia madura, bien alegre e imponente, pero feliz de verme, se acerco a mi y me tendio la mano.

-David Mitchel, si no me equivoco...

-No se equivoca Sr., y usted es quien es?...

- Soy Colin Adisson, Director Deportivo de Barry Town, Mucho gusto en Conocerlo Sr. Mitchell, yo le envie la carta a Nueva Zelanda, y le pedi al presidente su contratacion.

-EL Gusto es mio, gracias por confiarme el equipo de Barry...no pense que se interesaban en mi aun trabajando tan lejos.

-Pues todavia no, Debemos llegar a Barry hoy mismo, debemos ajustar el contrato que nos unira y confirmara como nuevo DT de Barry, y presentarlo a la prensa, ya mucha gente lo espera alla, quieren ver quien es el nuevo DT de los Dragones...

Cuando escuche la frase "DT de los Dragones"....me senti emocionado...todavia no creia ser el nuevo DT....Colin Adisson me dijo:

-Tengo unos pasajes en tren que nos llevara a Barry en medio dia, debemos ir ahora mismo a Barry a presentarlo a los medios, el Plantel esta con gran suspenso esperando su nuevo Manager.

-Vamos Pues...

Tomamos el Tren que nos llevaba a Barry, en medio dia de viaje, llegamos a la estacion de Barry, Adisson tomo un taxi para los dos mientras me hacia recordar como era barry....estar un año fuera de Gales me hizo olvidar gran parte de los lugares....

MAPOFBARRY.jpg

Luego de darme un pequeño Tour por Barry llegamos a Jenner Park...donde esta el estadio y la sede principal de Barry Town FC...vi el glorioso estadio....y casi llore de la emocion....la nostalgia se apodero de mi....recorde mis partidos definitorios cuando jugabamos en este santuario de multiples alegrias....Adisson me ayudo a recomponerme de la emocion y me guio a la entrada....el presidente me recibio en su oficina muy feliz de verme, me dio la bienvenida y afinamos el contrato que me unia al club indefinidamente....

Lovering.jpg

Mi jefe, El Presidente Pat O' Halloran

Adisson muy feliz con mi llegada al club me dijo que me iba a presentar a la prensa, "todo Barry quiere ver quien es su nuevo manager, David" Dijo Sonriente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner.gif

Se Acabo el Misterio

David Mitchell, Conocido ex- Jugador de Barry Town, Cwmbran Town, Ton Pentre, Wrexham y Perth Glory Australiano, fue confirmado como el nuevo Manager de los Dragones.

Llego por fin, se acabo el misterio, todo Barry ha esperado con mucho suspenso la llegada del reemplazante de Peter Nicholas....y es una cara conocida por los dirigentes y la gente de Barry...se trata de David Mitchell, ex-Jugador de Barry, que estaba en Nueva Zelanda como Asistente de Manawatu AFC.

Colin Adisson, Director deportivo hizo los contactos con Mitchell, que, al saber el ofrecimiento de los Dragones, se vino inmediantamente a Gales y firmo como nuevo manager de Barry, la gente quedo satisfecha y espera grandes logros de un conocedor del equipo como es Mitchell, aunque el nuevo Manager nunca tuvo otra experiencia como Manager en otra parte, asistente en Nueva Zelanda, pero su gestion y consejo al Manager de Manawatu los llevo a Ganar la liga local y tener una excelente actuacion en partidos internacionales, haciendo que lo reconsiderara a la directiva en contratarlo.

presentatione.jpg

Colin Adisson y Pat O' Halloran hablando sobre el Nuevo Manager a la prensa

"Sabemos que no tiene experiencia como DT, pero tiene la capacidad de ser un gran Manager como Nicholas, tenemos confianza en el, y tenemos la seguridad de que va a llevar a Barry a lo mas grande del futbol Gales." dijo el Presidente mostrando toda su confianza en el.

Mitchell hara mañana su reconocimento del plantel y del Staff tecnico, almorzara con la directiva para hablar sobre los objetivos del club y la politica de fichajes, para prepararse para la Pretemporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen inicio!!

PD:Eras tu de verdad?(no creo...o si?)

Gracias y bienvenido a mi historia, eres el primero en postear xD

si soy yo....en mi vida como Manager CM 8)

Esto tiene muy buena pinta sigue asi

Gracias por el elogio y seguir mi historia :happy:

--------------------------------------------------------------------------------------

Mas Tarde Hare la informacion Basica del Club, sus Palmares, y seguire mi historia obviamente. 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jueves, 24 De Julio

Ya pasada la conferencia con mi presentacion a los medios locales, me dirigi a hablarle a Colin Adisson,

-Que Desea Sr. Mitchell??

-Cuando hare el reconocimiento oficial del equipo y mi nuevo Staff Tecnico??

-Mañana se juntara con Nosotros en el Restaurante del centro, ahi hablaremos del objetivo de la directiva, y el reconocimiento del plantel, como no tiene habitacion, vaya al hotel y descanse un poco....ha tenido un dia duro...mañana sera su primer dia de trabajo....conocera a Kenny Brown, Su Asistente y miembro del Plantel de Barry

-Esta Bien....hasta mañana....

Sali de Jenner Park, camine dos Cuadras y encontre un hotel....pequeño comparado con los que hay en Cardiff, y parecia que fuera asi en toda la ciudad....entre y pedi una habitacion, me dieron una de inmediato, entre y encontre la cama, me tire encima y me quise dormir.. :zz ..despues de estar 1 dia en los periodicos locales y viajar de Nueva Zelanda a Gales...es agotador....pero estoy contento...mañana sera mi primer dia de trabajo con el plantel!!

HOTEL.jpgEl Hotel

HABITACION.jpgMi Habitacion

Descanse sin taparme, pues el cansancio me gano....me quede dormido...

-----------------------------------------------------------------------------------

Viernes, 25 De Julio

Desperte cerca del mediodia, desperte muy relajado, dormi muy comodamente, con ganas, me hacia falta un poco de descanso.... al despertar tenia el desayuno del hotel en los pies de la cama, lo tome, me enliste para prepararme para irme, de repente tocaron mi puerta....

La Abri y aparecio el presidente, Pat O'Halloran, que venia a buscarme para irnos, a conversar sobre los objetivos del club, me apresure y sali del hotel, me encontre con un taxi que nos estaba esperando....

Me subi y nos dirigimos al restaurante, me pregunto que me parecio la ciudad, le dije que bien y que logre recordar todo, me dijo que bueno y que me iban a alquilar un apartamento, que desde hoy no estaria en el hotel....

Llegamos al Restaurante donde Colin Adisson y un Jugador de Barry nos estaba esperando, Mi jefe se sento con naturalidad al igual que los demas, yo me sente y Adisson comenzo la conversacion:

-Bueno Mitchell, te presento a Kenny Brown, Experimentado jugador de Barry Town, es el Estandarte del equipo, sera tu asistente a partir de ahora, lo ha sido desde hace ya 2 años, lo fue con Peter Nicholas y tiene toda su confianza, espero que se lleven bien.

-Un Gusto Conocerlo, Sr. David Mitchell, Espero serle de utilidad tanto en la cancha como en la pizarra.

La Confianza mostrada por Brown me llamo la atencion, se veia que era un hombre que se podia confiar en el, le tendi la mano y nos aseguramos de trabajar duro....

Bueno David, Ahora te hablaremos sobre la realidad del club Gales....en primer lugar tienes que tener e cuenta que la liga, en si es muy poco competitiva a nivel internacional, pues en un pais "rugbylizado", no podemos contar con grandes instalaciones como lo hace Cardiff o Wrexham, tu ex-Club, debido que ellos se instalaron en la liga inglesa y en ella, puedes contar con mayor apoyo a nivel futbolistico.

En los utlimos años, Barry Town se ha ganado el titulo del equipo mas exitoso de la liga Premier Galesa, gracias a Nicholas y otros numerosos entrenadores antecesores a el que han ganado la Welsh cup, la Welsh League Cup y dando buenas actuaciones en la Premier Cup, hemos sacado una cantera de grandes jugadores que juegan en la Third Division o en la Second Division inglesa, como el Caso de Eifion Williams, delantero que ficho por el Wigan Ingles y ahora es delantero titular, Somos uno de los mas ganadores de copas se habla, en los ultimos años nos hemos hecho con la liga en los ultimos 5 años, en este ultimo la Gano Cmwbran Town, pero quedamos segundo lugar.

Nuestros mas grandes rivales son UWIC Inter Cardiff y Rhyl, que, aunque en estos ultimos años no llevan ninguna copa, luchan para tener un mejor plantel, que ahora, podria decirse que ellos tienen mayor ventaja por la crisis que pasamos, los otros equipos que, aunque no tienen rivalidades con nosotros, si tienen buenos planteles como son Bangor City, Cwmbran Town, TNS, haciendo que en esta temporada, igua lque anteriores sea muy complicada, pero nosotros tenemos jugadores mas preparados para ello.

En Este momento tenemos una gran crisis institucional y economica en el club, haciendo que varios jugadores del plntel se fueran quedando solamente 16 jugadores incluyendo a Kenny, como primer objetivo es armar el plantel, tienes un limite interno de 3 fichajes por temporada y un maximo de 4 por pretemporada, el plantel, por tradicion y comodidad, debe ser de solamente de nacionalidad Britanica (esto incluye Gales, Inglaterra, irlanda, escocia e irlanda del norte) pero ojala predomine los dos primeros nombrados....no tenemos el dinero como para cubrir algun extranjero, otro de los objetivos es armar el equipo de reservas, no tenemos ningun jugador joven en el equipo B y los que hay estan en el plantel prinicipal por falta de plantel, Kenny Brown te ayudara a armarlo cuando lo tengas, recuerda solo 3 fichajes por temporada y 4 maximo en pretemporada...y una cosa...cuando se tenga dinero para fichajes....se puede gastar, pero solo lo necesario, ojala predomine el fichaje libre.

Por Ultimo, el objetivo general de esta temporada es quedar en una posicion privilegiada en la liga como para estar clasificado en alguna plaza europea, mientras mas alta, mejor....tienes a disposicion 1 Preparador, 1 Ojeador, 1 ASistente (Kenny Brown) y1 un Fisio....alguna pregunta?.

-La Verdad no, quede bien claro, sera un gran reto, solo una peticion....para cumplir lo pedido necesito contratar 1 preparador mas, me lo permiten?

Si lo Crees necesario....Esta Bien.

-Excelente, Entonces quiero empezar ya, quiero conocer el plantel de esta temporada para ver que es con lo que cuento

Vamos A Jenner Park....alla estan.

Nos levantamos de la mesa, y nos dirigimos en taxi a Jenner Park, el estadio de los Dragones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...