Jump to content

De Gales a Inglaterra, Wigan Athletic....


Polimares

Posts Recomendados

Excelente resumen , me alegra tu vuelta , mucho de verdad , encima lo haces con una victoria , va ser bueno leerte todos los dias :hello:

Gracias por tus elogios del resumen....era necesario, entiendo que es tedioso leerse 64 paginas y sin casi ninguna imagen (Por el cambio de foro y todo eso) asi que fue necesario, tanto para hacer recordar a los que leian antes conmigo como a los nuevos lectores que se nos unen.... xD

Gracias por tus elogios y muchas gracias por seguinos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta

Sabado, 6 de Noviembre

English Second League / Fecha 16

stoke.gifVS WIGAN.gif

STOKE: 2

WIGAN: 4

PREVIO:

Stoke City va en la mediania de la tabla a 19 puntos del lider, Cardiff, Su Manager, Sam Allardyce, le gusta jugar con un 35-2 mas conservador, mantener el balon y contragolpe, tiene importantes jugadores como Jhon O'Shea, Defensa Seleccionado con Irlanda, Ex-Manchester United, el Veterano de mil Batallas Don Hutchinson, Ex-West Ham, Hibernians y Preston North End, ademas de tener una vasta experiencia en la seleccion de su pais, y Graham Stuart, Grandioso delantero de 34 años con vasta experiencia en la Premier League, estando en Equipos como Charlton, Everton y Chelsea en el pasado.

Alineaciones:

Stoke: I. McCaldon, J. Lovett, C. Harris, L. Hudson, M. Rice, J. O'Shea, D. Hutchinson, A. Parkinson, T. Mutton, G. Stuart, G. Holt.

Wigan: R. Hoult(8), M. Cramm(7), M. Brazier(7), M. Powell(6), J. Browster(6), W. Huck(9), M. Flynn(7), D. Noble(8), L. Piper(7), D. Conolly(6), J. Toner(7).

Estadio: Britannia Stadium, Stoke-on-Trent

Publico: 10784 Personas

Goles:

D. Noble 1-0 (Min. 32)

W. Huck 2-0 (Min. 45)

T. Mutton 2-1 (Min. 54)

J. Toner 3-1 (Min. 61)

T. Mutton 3-2 (Min. 81)

W. Huck 4-2 (Min. 89)

Relato Del Partido:

Otra Fecha mas de la liga Second Inglesa comenzo!! Wigan intentara alcanzar al escolta, para lograrlo, tiene que ganarle al poderoso Stoke!!!, Al minuto 21, una falta en contra de Conolly se cobra, David Noble se encarga de tirar al arco....GGGOOOLLL!!!! Noble Anota!!!! 1-0!!! luego, 13 minutos despues, el Frances Huck se pasa a Lovett, sigue, se burla la defensa con un cañonazo de fuera de area, GGGOOOOOLL!!!!! McCaldon queda parado!!!! 2-0!!! antes de terminar, una gran abilitacion de Holt que le da a Stuart, tira al arco yyyy Hoult la saca con la punta de los dedos!!! Fin del primer tiempo!

Al Segundo tiempo, al minuto 54, Mutton se acerca abilitado por Hutchinson, tira al arco engañando al portero rival y GGGOOOOOLLL!!!! 2-!!! Stoke Celebra!!, luego al minuto 61, un corner cobrado a favor de Wigan, tira Flynn, la saca, cabecea Toner y GOLAZO!!! que cabeza!!! Toner agranda la diferencia de goles!!! 3-1!!, peor despues, Stuart tiene la pelota, pelogro para Wigan, se pasa con una pared con Parkinson, la sigue, tira al arco y despeja Brazier....al minuto 81 la desesperacion entro en el equipo local, Mutton en una jugada espectacular con Holt, mete un golazo que deja a Hoult Parado, GGGOOOOLL!!! 3-2!!! la esperanza del empate todavia existe!, 8 minutos despues, Huck se pasa solo a Lovett y O'Shea, el inspirado frances llega solo al area yyyy GGGOOOLLL!!!! 4-2!!! El Frances aseguro el resultado!!! Fin del partido!!

OPINION PERSONAL: Otra victoria!, eso nos pone en racha, y no pone en duda que William Huck fue una buena contratacion, 2 goles y el mejor del partido sin duda, gracias a el y todo el equipo, somos escoltas!!! por 6 puntos de diferencia del lider, Cardiff.

OTRAS NOTICIAS:

El Equipo de Reservas de Wigan movio el mercado, Ademas de la incorporacion de Luke Hall y Paul Hardy, se contrato a Jhon Mcllveen, portero Norirlandes de 20 años procedente del Glentoran, Lider del Campeonato Norirlandes, se pago una suma de 28.000 libras por su pase.

Daniel Tipton, Portero de Reservas se fue al Hull City por 22.000 Libras y Alan O'Brien, Defensa Irlandes del primer Equipo se fue al Chesterfield por 30.000 Libras.

SOBRE OTRAS COMPETICIONES....

Se Iniciaron el sorteo de la Vans Trophy, en la primera Ronda se jugara contra Mansfield, equipo de la Third Division.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner.gif

Mitchell renuncia como Manager

El Gales renuncia a su cargo como manager en una improvista noticia que da por sopresa a todo Wigan.

David Mitchell, Manager de Wigan Atlethic renuncia a su cargo de Manager del primer equipo esta mañana dando la noticia a toda la prensa Inglesa, segun en la conferencia de prensa que dio en la vitrina del JJB Stadium, dio las siguientes razones: "No he logrado adaptarme al futbol ingles, para mi todavia no me es posible ver estadios tan grandes o ver tanto publico en los estadios, añoro la tranquilidad y las humildes competencias en Gales, me falta motivacion para levantarme dia a dia a un club que simplemente no me inspira a seguir adelante, tenemos una gran campaña, que cualquier manager no la dejaria, pero no puedo acoplarme, necesito descanso." dijo con un poco de trizteza el Ahora Ex-Manager de Wigan.

"Dejo mis labores a cargo de Paul Birch, mi asistente hasta que la directiva se encargue de encontrar un nuevo reemplazante, agradezco a la Directiva por fijarse en mi para dirigir este hermoso club y a toda la hinchada que me ha recibido con los brazos abiertos y ha apoyado en el JJB Stadium en todo momento, mi ciclo aca termino, pero tendre muchos recuerdos y experiencias que me hicieron crecer como persona y Manager, muchas gracias por ello."

00wig02.jpg

El Equipo del Oeste de Inglaterra se tendra que buscar un nuevo manager

Tras la renuncia de Mitchell, muchos dicen que sera de el, el mismo lo dijo, "Volvere a Cardiff para pensar un poco sobre mi futuro y ordenar mis ideas, luego de ello, pensare en dirigir algun equipo"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FIN

jajaj, me gusta escribir eso en grande.....bueno, como sea, tal como se dice, esto es el fin de la historia, en la zona de discucion de Historias sale el porque, pero para los que no, les dire:

Despues de no volver al foro por 1 mes y medio, volvi asi a la historia, me dio un poco de verdad, lata, volver a la misma historia, en un equipo que en verdad no recordaba nada, era en verdad muy poco motivante, la historia, con el tiempo me empezo a ser una carga....me faltaba motivacion a escribirla, pues tomar una historia que apenas recuerdas, es dificil...."agarrarle el hilo" por asi decirlo....

Mas encima, con el cambio de foro, casi todas las imagenes se perdieron, muchas cosas hicieron que perdiera la "Esencia" de historia, era solo letras, a nadie le gusta leer solo letras.....con el resumen intente lograr algo, pero tampoco logre captar mi motivacion, era solo cosa de tiempo pensar en abandonar la historia....

Bueno, aca me ven, dejando la historia a solo 3 dias de ser retomada, les pido mis mas sinceras disculpas a todos los que vieron mi historia y se engancharon en ella, como Kantabron, Finki, Slavisa, Jhon Smith, Wilko, Osgulo y todos los incognitos que no postean.....

Pero en 2 semanas volvere....con una liga peculiar...apuesto que nadie se le habria ocurrido jugar con ella....o al menos hacer una historia con ella :(

Bueno, asi me despido, una vez mas, disculpen a todos los "enganchados" en la historia y Gracias a todos por su apoyo y lectura de ella....

Nos Vemos!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero para escribir una historia es tener la motivacion y la identificacion con la misma para disfrutar haciendola, que al fin y al cabo el primero que tiene que disfrutar con ella es que la escribe.

Si es una carga seguir escribiendo esta historia has tomado una buena decision.

Eso si, dentro de 2 semanas esperamos la vuelta del gales mas laureado.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te dije en Zona de Discusion, es la decision acertada, las historias son simplemente metodos para darle mas emocion y diversion al FM.

Eso si, me han sorprendido tus palabras...

Pero en 2 semanas volvere....con una liga peculiar...apuesto que nadie se le habria ocurrido jugar con ella....o al menos hacer una historia con ell

¿Donde te iras? Se me esta ocurriendo que igual te vas para Bielorrusia, que en este FM incluyeron, aunque es solo mi imaginacion xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...