Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cfpalencianet

Deberian Registrarse los partidos del juvenil..........

2 publicaciones en este tema

Pues una de mis ideas para futuros FM que me acaba de asaltar a la cabeza y a la vez comentarlo para posibles UPDATE tanto oficiales como no para esta temporada es la siguiente:

Los partidos que por ejemplo juega un chaval del FC BARCELONA en edad de 14 hasta los 18 años estando en el equipo Juvenil antes de llegar al EQUIPO B o al PRIMER EQUIPO catalan deberian quedar registrados en su trayectoria y que a su vez sirvan para ir mejorando dicho jugador cada dia mas y mas y no como en todos los CM o en el ultimo FM que son datos que al pasar la liga quedan sin registro.

Asi a su vez mejoraria el juego, en el caso del mercado de fichajes pues no habria tantos buenos jugadores libres si no unos pocos para equipos de categorias inferiores tipo la SEGUNDA B española o la CONFERENCE inglesa.

Y sobre todo haria que cuando salen chavales de 14 o 15 años empezaran con cualidades mucho inferiores con las que empiezan ahora puesto que no es logico que por ejemplo en un madrid con 14 años te salgan 5 chavales que superen en varias cualidades al mismisimo ROBERTO CARLOS o ZINEDINE ZIDANE deberian empezar con cualidades casi de todo entre 1 y 5 y luego dependiendo si juegan o no que vayan mejorando dependiendo pues de lo dicho anteriormente si juegan, de las instalaciones del club, etc.............................

Por cierto estaria genial que en futuros FM añadieran equipos de alevines, cadetes y juveniles. Al fin y al cabo siendo todos nombres inventados no tendria que ser un problema enorme en cuanto al juego.

QUE OS PARECE LA IDEA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no se, yo eso de los atributos entre 1 y 5... velocidad 1 cuanto es??? que lo adelanta un caracol reumatico?? yo esos atributos tan bajos me ponen :x

la idea esta bien, porque asi se hace un mejor seguimiento de los chicos... pero tantas categorias juveniles nos vamos a hacer un lio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.