Jump to content

Partidos amistosos


enricb

Posts Recomendados

Hola.

Alguien ha podido concretar algun partido amistoso, a mi todos los clubs siempre me lo rechazan.

En las opciones he puesto que el segundo entrenador me los concrete, pero ni asi, empiezo la temporada sin haber jugado ningun partido amistoso.

Esto es un bug?, alguien sabe si esta arreglado en el patch 5.0.2?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya les pago, incluso les he ofrecido todo el dinero que el club estima que ingresare, pero ni asi.

Por ejemplo, amistoso contra el Celtic de Glasgow, le daba los 170.000€ que la directiva estima que se cobrara por el amistoso, y me lo rechaza. si me podeis dar algun otro consejo, os lo agradeceria

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi no me ha dado problemas. alguna vez me lo han rechazado, pero fijate en el calendario del equipo rival, si tiene algun otro amistoso cerca, es muy probable que te lo rechaze, ya que como minimo esperan unos 3 dias entre partido y partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...