Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bonjonny

Version 5.0???

49 publicaciones en este tema

yo instale el parche y todo el tiempo aparece como version 5.0 a todos les pasa lo mismo?? o tengo mal instalado el parche?

alguien podria darme una mano??

abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me he fijado que pone versión 5.0 72 en el mio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5.0.2.83 aquí.

O habéis cambiado la carpeta de destino de la instalación del juego, o el patch que os bajaisteis es corrupto o bien utilizáis un crack :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espera a que pongan el crack correcto. :D

Yo no se por que la gente se molesta si tiene crack o no, o que pasa que todos somos legales … :D:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder tios siempre con los putos kracks dejense de ablar de warez no os sorprendais si mas de uno esta baneado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi personalmente me parece, con todos los respetos al webmaster y hacedor de este foro, una falta de respeto que se permitan estos comentarios donde claramente se observa que la gente tiene el juego pirata.

No hay que dar oportunidades a la gente para rectificar, quien se baja un juego del emule, siempre lo hará. Hay gente que no entiende que para que mejoren los parches, saquen juegos mejores y las empresas inviertan en los juegos hay que pagar mucho salarios e invertir en equipos...etc.

Pagar equivale a tener un Fm06, 07...etc.

Me imagino que seré un repetitivo, pero personalmente me parece una falta de respeto a los que hemos pagado nuestros 30€ que se permita más de una frase en este o cualquier foro a quien adolece del pirateo.

:x Caña a los piratas :x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
^wiLLie^

que pardillo eres.....

y muxo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver en este foro NO SE PUEDE HABLAR DE WAREZ, CRACKS Y DEMAS, asi que si lo quieren hacer bien puedan hacerlo en otro foro, que son las reglas del foro por Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.