Jump to content

Version 5.0???


Bonjonny

Posts Recomendados

Creo que estas en lo correcto, las reglas son las reglas, y tenemos que cumplirlas, a veces es dificil pero hay que hacerlo. Pero también considero importante que primero exista una advertencia de parte de los moderadores, porque, a veces por la emoción o la frustración, se nos escapa un poco el asunto.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Pero bueno, pero que pasa, acaso yo he hablado de warez…, quien sois vosotros para banear a alguien. Por que sois moderadores…., pero que libertad de los cojones es esta.

1º que yo ni sabia que no se puede hablar de warez, si no se puede, vale, no hablare mas. TARJETA AMARILLA

2º si a ^wiLLie^ le he llamado pardillo, es por que así lo pienso, pero no estoy insultando, digo por que si se mueves un poco encuentras todo lo que quieras, y hay gente que no tiene 30€ para gastárselo. Mas que todo era por que seguro que mi amigo ^wiLLie^ NO SE BAJA NADA DE INTERNET , seguro, no conocerá ni el emule, Bitorrent ni Kazaa, seguro que no sabe de lo que estoy hablando, y por eso le llamo pardillo, o igual le llamo Hipócrita. PERO SIN MALOS ROLLOS.

3º yo me he comprado en centromail, por menos de 30, y tengo la colección entera, con sus diskettes, que, me lo traían de Uk, y por 30e miserables me lo compro.

Nada que no hablo más, y si alguno quiere consultarme algo que me mande un MP, como lo han hecho otros, digo sobre el update que me estoy currando y otras cosas

Haya paz…

AUPA ERREALA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno, pero que pasa, acaso yo he hablado de warez…, quien sois vosotros para banear a alguien. Por que sois moderadores…., pero que libertad de los cojones es esta.

1º que yo ni sabia que no se puede hablar de warez, si no se puede, vale, no hablare mas. TARJETA AMARILLA

2º si a ^wiLLie^ le he llamado pardillo, es por que así lo pienso, pero no estoy insultando, digo por que si se mueves un poco encuentras todo lo que quieras, y hay gente que no tiene 30€ para gastárselo. Mas que todo era por que seguro que mi amigo ^wiLLie^ NO SE BAJA NADA DE INTERNET , seguro, no conocerá ni el emule, Bitorrent ni Kazaa, seguro que no sabe de lo que estoy hablando, y por eso le llamo pardillo, o igual le llamo Hipócrita. PERO SIN MALOS ROLLOS.

3º yo me he comprado en centromail, por menos de 30, y tengo la colección entera, con sus diskettes, que, me lo traían de Uk, y por 30e miserables me lo compro.

Nada que no hablo más, y si alguno quiere consultarme algo que me mande un MP, como lo han hecho otros, digo sobre el update que me estoy currando y otras cosas

Haya paz…

AUPA ERREALA

No ofende quien quiere, sino quien puede y en tu caso es un imposible...

Permiteme de nuevo reconducirte al objetivo de mi mensaje, nadie quiere decirte ni a ti ni a nadie lo que teneis que hacer, solo, lo que no podeis hacer, que se resume en dos sencillos puntos:

1. Hablar de cómo se copia, defender el pirateo...etc. de un juego.

2. Insinuar que se tiene una copia del juego.

Ni más, ni menos.

Entrar en algo más profundo es simplemente hacer demagogia, por tu parte, por la mia, o por la de cualquiera, todos conocemos el Emule, pero no todos somos como la mayoría, aunque cueste creerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

^wiLLie^

ja ja ja ja

a argentina ni llego y si lo mando a traer me sale 100 de esa moneda que tienen alla y EQUIBALE AL 50% DE MI SUELDO QUE TE PARECE ?????

ah..... no creo que SEGA tenga muchos problemas economicos!!! 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a los piratillas, lo siento si en Argentina no llega el juego o no se quieran gastar 30 €uros (Los españoles) pero aquí no se puede hablar de waerz y punto.

El próximo que vuelva a dar una sola razón por la cual se tendría que poder hablar de warez (Que si todos lo usamos, etc...), que defienda las copias ilegales o que indique algo con respecto a ellos SER� BANEADO. Ya ni avisos ni nada... Los moderadores están viendo quienes son los que están armando este follón y se comenzará a actuar como no cambien la actitud.

Se ha dicho que en esta web (Reconocida por SIGames) no se puede hablar de piratería porque la podrían quitar PUES NO SE HABLA Y PUNTO o si no baneo y pa' fuera...

Lo siento si con este mensaje caigo muy antipático pero hay que dejar las cosas bien claritas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OFFTOPIC.

Acabo de buscar por internet y el salario medio en Argentina es 205 $. La verdad es que me parece increible.

Una pregunta fuera del tema. Si tu tienes un salario de 200 $ cuanto cuesta alli una conexion a internet?

Desde cuando teneis estos sueldos? Desde la crisis o siempre ha sido asi?

Por si alguien quiere comparar, el sueldo medio en España es 1430 € al mes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OFFTOPIC.

Acabo de buscar por internet y el salario medio en Argentina es 205 $. La verdad es que me parece increible.

Una pregunta fuera del tema. Si tu tienes un salario de 200 $ cuanto cuesta alli una conexion a internet?

Desde cuando teneis estos sueldos? Desde la crisis o siempre ha sido asi?

Por si alguien quiere comparar, el sueldo medio en España es 1430 € al mes.

Jeje! La Argentina siempre estuvo así... Ocurre que ants nos vendían que estábamos bien y como el peso argentino valía lo mismo que el dolar nos la creíamos...

Cuando esa mentira no se pudo sostener más la realidad se hizo evidente... Crísis, Presidente que se fue por la ventana, corruptos nuevos al poder, más desocupación, más pobreza extrema...

Encima ofrecen un bono de colaboración de 50 Dólares por lo cual mucha gente no sale a trabajar porque quienes administran esos bonos (llamados Planes Jefes de Hogar) los distribuyen a propio criterio y nó por necesidad...

La gente compra cada vez menos y lo necesario ya se volvió un privilegio... En comparación con el año 2000, los precios de los prodcutos básicos se han incrementado en lagunos casos un 80%...

Los hospitales no tienen insumos básicos y (hablo por experiencia propia) en muchos casos los médicos te piden que te compres tus propias gas, vendas y cintas... Ni que hablar de medicamentos, en muchos casos superan los 30 Dólares...

Las escuelas ya no sirven para enseñar, sino para darles de comer a niños desnutridos, el 50% de la población ya no lee ni siquiera un libro por año y la deserción escolar es cada vez mayor... Además, se sabe que para el año que viene habrá un 14% menos de inscriptos en las facultades argentinas...

Mientras tanto, los politícos argentinos recorren el mundo y mientras el pueblo sufre de carencias básicas, ellos visitan el Santiago Bernabeu para ver al Madrid como lo hicierone ste fin de semana... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wilko hiziste un resumen perfecto :lloron:

quiewro aclararte unos puntos. se esta generando una pequeña reactivacion en la economia argentina.

los aumentos no son de un 80%, sino que son de mas del 150%

Los hospitales argetinos tienen a medicos de primerisimo nivel, pero no son subcidiados de buena manera estos, x lo cual cada ves estan en peores condiciones.

Los medicamentos valen eso, pero no te olvides q en españa estan al mismo costo, son precios internaciionales y ademas estos precios pagan los años de estudios para descubrir las drogas. eso no lo critico.

Como ya habras notado para mi la educacion es un punto muy importante, y es lamentable q la gente ni se preocupe nisiquiera x terminar una simple secundaria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, los Argentinos se lamentan cuando en Mexico estamos mucho peor:

Segun el INEGI (La institucion OFICIAL del gobierno mexicano en estadísticas) el 90% de los mexicanos tienen ingresos por menos de 400 € al mes, cabe aclarar que esa cifra no es un promedio, simplemente nos indica cuantos mexicanos viven con sueldos verdaderamente de hambre, imaginen que de ese 90% mas del 50% sobreviven con unos ingresos mensuales de 200€, es vergonzoso :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...