Jump to content

Daniel Aquino [MP I DLC]


Rio

Posts Recomendados

..:: Informes de Ojeadores ::..

aquino_1.gif

- DATOS PERSONALES:

- Nombre: Daniel Aquino Pintos

- Edad: 27 de Julio de 1990 - 16 Años

- Posición: MPI, DLC

- Lugar de nacimiento: Murcia, España

- Club actual: Real Murcia C.F. (España)

- Valor: 1.200.000 €

- Calificación: 9/10

- SUS ATRIBUTOS:

AquinoStats.png

· Atributos al comenzar la partida ·

+ COMENTARIOS SOBRE EL JUGADOR:

Un pedazo de jugador, a mi personalmente me encanta, va para figura y siempre suele rendir muy bien. En su primera temporada hizo 10 Goles en 14 Partidos jugados,alternándose la posición de MPI o DLC, aunque yo lo prefiero de DLC. Su precio es asequible, aunque si tienes un equipo grande lo puedes sacar prácticamente gratis al comienzo de la temporada. Cuando consiga una imagen de dentro de un par de años la añado :hello:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un jugador con potencial variable,creo.En una partida que tengo con el Betis es un buen jugador sin mas,en otra con la fiorentina es una autentica maquina.Aún saliendo 'malo' es un gran jugador (con 2 o 3 años mas ) para cualquier jugador de media tabla para arriba,si sale 'bueno' es válido para cualquier equipo de champions (en la realidad,lo que vi de él con la selección me gustó bastante).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

100% recomendable lo compre con el manchester city y lo mande a prestamo los primeros años y despues lo utilice cuando tenia 18 y 19 años lo acabo de vender al arsenal en 26 millones de dolares

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No dudeis en fichar a este jugador. En dos temporadas con el Racing me marco unos 40 goles y luego no me lo pude llevar al Liverpool porque el Newcastle le ofrecio al jugador 8 millones de euros (yo le ofreci 5) y al club la clausula (23 millones). En mi caso rinde mucho mejor de delantero centro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que Pepu, Aquino donde mejor rinde es de delantero, sinceramente de banda izquierda no me termina de convencer porque no termina de explotar su capacidad goleadora.

Neo, si puedes edita el primer post y añade los atributos que puso franfe de Aquino en el 2011

Adios!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...