Jump to content

Genero Zeefuik [DC]


Secop

Posts Recomendados

..: INFORMES DE OJEADOR :..

GeneroZeefuik.png

- Nombre: Genero Zeefuik

- Edad: 17 Años

- Nacionalidad: Holanda

- Lugas de Nacimiento: Amsterdam (Holanda)

- Otras Nacionalidades: -

- Equipo: PSV, Holanda

- Valor: 200.000 €

- Posición: Delantero

- Calificación: 9/10

Sus atributos al comenzar la partida...

GZ-1.jpg

Sus atributos en la temporada 2009...

GZ.jpg

Sus atributos en la temporada 2014...

1-8.jpg

Comentarios sobre el jugador...

Portentoso delantero holandés llamado a ser el sucesor de Ruud van Nistelrooy. Genero Zeefuik es el típico delantero alto, mide 1'91 cm, que no va del todo mal de cabeza pero sobre todo no se olvida de jugar con los pies. Destaca por su velocidad, por su calidad en el regate, por su talento, por su calidad en los tiros lejanos, por su determinación de cara a porteria, etc. Es un excelente delantero, si juegas con el Real Madrid y se te retira Ruud aquí tienes a su sucesor, o si estás en el PSV y quieres encontrar en la cantera una nueva estrella aqui la tienes .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Es que la pena de este jugador que lo descubrí tarde...no lo fiche cuando era un juvenil me lo acabo de traer cedido en el 2009 por lo que sus atributos no han subido tanto como otras promesas que tengo en mi Arsenal desde el principio. Supongo que en un equipo grande desde el principio sus atributos subiran muchisimo más :D

Adios!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no creo que este sea un jugador para un equipo de primera línea Secop. Para un Osasuna o un Almería o equipos así, de coña, pero si no no creo que sirva demasiado, un jugador del montón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Modificado el primer post con los atributos en 2014. Muchas gracias por colgar el screen, ¿veis como si que era bueno el chaval? :P

Adios que empieza el Atléti - Valencia! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...