Jump to content

controlar filial


Reiko

Posts Recomendados

ese es simple, es como q te hagas cargo de tu reserva, eso creo. :biggreen

debes de hacer esto, metete y en la pantalla de opciones de manager, decide quien es el q debe de manejar las plantillas, concretar los amistosos y todo eso. ahi deberia de apareser alguna opcion donde diga manejar las filiales o algo asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, aunque despidas al segundo entrenador, no se puede manejar al filial... no sé si no se puede en cualquier circunstancia o sólo si no hay liga que jugar. El Barça B me parece que está en Segunda B (liga que jugar) y tampoco pude controlarlo (aunque no recuerdo si estaba en 2ªB, creo que sí).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo en el Cm 03/04, con el valencia no podia dirigir al valencia C, en este ni siquiera al B, asi que en el editor he quitado un equipo de segunda B gr.3 y he metido a mi equipo filial, lo que aun no he conseguido el que juegue mi equipo juvenil, lo cual me da bastante por el saco, si alguien sabe como usar el equipo sub-19(me pasa lo mismo que a Reiko con su filial) que me lo diga. Existe alguna liga en la que jueguen estos equipos?

Un saludo :biggreen

Hazael

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

asi que en el editor he quitado un equipo de segunda B gr.3 y he metido a mi equipo filial

Hazael

¿Con el editor oficial del juego?

Yo no he podido hacerlo, no me deja editar la división del equipo B.

Me deja editar el nombre de la división, pero no cambiarlo de la de donde está.

No se si me he explicado muy claramente pero vamos.... :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...