Jump to content

30 de Mayo de 2007, no puedo continuar la partida.


CAA

Posts Recomendados

Respecto al error del que empezó el tema:

Es una corrupción de datos... A menos que tengas un backup de uno o dos meses anterior a ese punto ya le puedes ir diciendo adiós a tu save.

Respecto a lo de los bugs en La Liga española:

Si queréis lo hago yo. Pero con una condición. Que estemos seguros de que realmente son bugs en la versión 5.0.2.83 u 5.0.2.87.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia pensado enviar los bugs que aun siguen persistiendo en el juego a pesar de tener instalado el patch (es decir, todos). Eso si, esto que me ha pasado a mi, no se puede repetir :mad: tienen que arreglarlo y lo mismo digo de los playoffs de ascenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero CAA , la corrupcion de datos no es un bug. Es algo que no solo pasa en este juego sino que pasaba alguna vez en CM01/02, y en otros juegos. Cuando se grabo la partida, probablemente se grabo erroneamente, hubo algun dato erroneo que hace que se pete la partida siempre en esa fecha, pero yo eso no lo consideraria como bug. Bug seria si a todo el mundo le cortase la partida la misma fecha, no?

En lo de los playoff, por supuesto que estoy totalmente de acuerdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...