Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luciano

Los chinos se kedan sin diversión...

10 publicaciones en este tema

Pos eso, mirar la noticia y opinar...

Football Manager 2005, prohibido en China

El juego incluye a regiones como Taiwán y el Tibet como países independientes.

El Ministerio de Cultura Chino ha prohibido la distribución de Football Manager 2005 en este territorio al considerar que este título atenta contra "la soberanía y la integridad" de China, y ello a raíz de la inclusión en este título de Taiwan, Macao (Hong Kong) y el Tibet como países independientes, lo cual no ha sentado nada bien al gobierno chino, que ha amenazado con "investigar, confiscar y penalizar" a cualquiera que esté en posesión de este título, especialmente cibercafés, tiendas de videojuegos y páginas web que lo distribuyan, con multas de hasta 3.600 dólares.

Ante ello, Sega, distribuidora del juego a nivel internacional, ha intentado aplacar las iras del gobierno chino afirmando que la versión del juego que incluye a los mencionados territorios como países independientes es la versión inglesa, la cual sólo ha podido llegar, según la compañía japonesa, a través de medios ilegítimos al país oriental. Por otro lado, Sega tiene la intención de ofrecer a los consumidores chinos Football Manager 2005 en su propio idioma, por lo cual seguirá los procedimientos habituales exigidos por las leyes del país oriental que autoricen la distribución de la versión china de este juego, introduciendo las modificaciones necesarias con el objetivo de evitar polémicas de este tipo.

Q sobraos q van en china no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es del todo cierto...

El FM2005 aún no ha sido lanzado en China. SI está adaptándolo a la 'realidad política' un tanto especial de ese país. Pero como todos sabemos (y condenamos) hay gente que elige métodos bastante ilegítimos de 'adquirir' el juego.

Lo que el gobierno chino ha prohibido es el acceso al juego sin adaptar (usease: warez) y lo que están haciendo es desabilitar el acceso a todos los sitios que lo tienen dentro de su territorio nacional. :D

Ojalá todos los gobiernos que dicen que la piratería es delito hicieran lo mismo... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, menos mal que China ''evoluciona'' tan rapido aun considerandose ''comunistas'' :D

como tienen soberania politica alla se piensan que es suyo de toda la vida :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No es del todo cierto...

El FM2005 aún no ha sido lanzado en China. SI está adaptándolo a la 'realidad política' un tanto especial de ese país. Pero como todos sabemos (y condenamos) hay gente que elige métodos bastante ilegítimos de 'adquirir' el juego.

Lo que el gobierno chino ha prohibido es el acceso al juego sin adaptar (usease: warez) y lo que están haciendo es desabilitar el acceso a todos los sitios que lo tienen dentro de su territorio nacional. :biggreen

Ojalá todos los gobiernos que dicen que la piratería es delito hicieran lo mismo... :roll:

Imaginemos que vivimos en China. Entramos, por ejemplo en amazon y me compor el juego via intenet. ¿Qué tiene eso de método "ilegítimo" de adquirir el juego?

Al gobierno chino le importa un pimiento el warez, el veto tiene tintes políticos, no hay que buscarle una segunda lectura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karlos:

Puedo estar equivocado. Pero a un 99.9% me parece que no hay sitio online que haga entregas en la RP China si no es un sitio basado en China mismo. Con lo que el problema queda bastante arregladito, no te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que China es uno de los regimenes políticos más complejos y es normal q pasen cosas de este estilo, a mi con tenerlo yo em sobra y me basta :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaran aburridos los del gobierno... :roll: :whistle: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo en que atenta contra las medidas politico-económicas chinas :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.