Jump to content

sobre un tema escabroso


alfaro

Posts Recomendados

en serio que no quiero complicar la vida a nadie, y me parece hasta bien que no se pueda hablar de pirateria, pero de cracks si que se deberia poder hablar.

yo tengo muchos juegos originales y en todo ellos, siempre me bajo el crack para no tener que andar tirando todo el tiempo de cd-rom, que parece que no pero al final el aparatito se cansa de dar vueltas y se gasta la lente, y tambien por una cuestion de comodidad, por no tener que estar metiendo el cd cada vez que quiero jugar. crackmanworld.com es legal precisamente por eso, porque los cracks son totalmente legales e incluso necesarios.

pero de verdad, si ni siquiera se puede hablar de esto lo entiendo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Ese es el escudo de esas paginas pero en realidad diganme si todo el mundo que se baja cosas de ellas compran los juegos???, yo creo que a lo mucho un 20% de las descargas seran para los propositos que dice Alfaro. Asi que para prevenir aca no se habla de Cracks, de Warez, y de nada parecido, para eso existen los Privados u otros foros que estas especificamente creados para ese proposito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con alfaro.Y repito respeto las normas aunke no las comparta.

Por otra parte darthvader no me parece bien que pongas que solo un 20% cuando no lo sabes a ciencie cierta.Eso se llama especular,accion muy peligrosa por las consecuencias.

UN saludo.

Todos sabemos que eso es una "tapadera legal" para poder poner paginas de eso, igual que lo de "puedo bajarme un juego si lo borro antes de 24 horas o si tengo el original para copia de seguridad". Usar esas excusas es jugarsela, y si el dueño de la pagina no quiere nada de warez y no jugarsela pues no hay warez, asi de sencillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que es una tapadera legal lo dices tu,pero con la ley en la mano tu lo dices"tapadera legal",con lo cual nadie puede especular para que se usa esa pagina cuando nadie puede demostrarlo.Y claro no me saques temas de la copia de seguridad y demas pq entonces entramos en el tema de ke pq hay grabadoras o de pq me cobran un canon por algo k no deberian hacer.

Ya digo respeto la regla del dueño de la pagina,que no es lo mismo ke me kieran dar lecciones y decidme que camino he de tomar.Por lo tanto no hablare de pirateria pero k nadie me diga k no debo hacerla.Yo eligiré y aceptaré las consecuencias(todo dicho sea de paso no tengo ni adsl).

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que nunca he dicho a nadie si debe piratear o no, es mas, nadie sabe mi opinion acerca de ello y si yo lo hago o lo dejo de hacer... Yo solo estoy diciendo (reiteradamente) que si Black dice que no se habla de pirateria, pues ya esta, y no hay mas discusion. Black sabra por que lo dice. Y que haya tanta avalancha de hablar de pirateria tan descaradamente me parece una falta de respeto muy grande para Black, que hace mucho por nosotros como para que encima no se le tenga respeto (ahora me diran pelota :biggreen)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pelota!!! XDDDDD

No tío la verdad es que últimamente hay una avalancha sobre este tema que cansa, si se habla que se hable en privado pero Black puso claramente en las normas del foro que no se podía hablar de piratería y tal, y que conste que yo apoyo totalmente la piratería, pero no es esa la discusión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...