Jump to content

Sobre el parche 5.0.2 , y el cd original, una duda....


fer76

Posts Recomendados

Hola a todos, repito post q esta abajo, espero me sepais perdonar...Mi pregunta es:

Instalo el parche 5.0.2 de ayer. Entonces con el cd original del juego , ¿Funciona el juego ,no?...pero con todas las caracteristicas nuevas del parche y arreglados los bugs,no??? Como tocaron el archivo .EXE ,.......digo ,pq igual lo han jorobao.... a mi por lo menos... Aunke esta tarde va al buche.... q aun me quedan 18 euros de un vale en el centro mail.... :shock: y asi me sale mas barato....ademas llevo desde el 96 comprandomelo, no se pq este año preferí irme con una amiga de viaje a Salamanca y no comprarme el juego :whistle:

Saludos amigos..., perdona blackriver, por ponerlo 2 veces ,asi la gente lo ve y se me va la duda... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre una cosa... en vez d eponer fotos debajo del nick que la gente ponga el recibo de compra del juego y el que no lo tenga que lo baneen, expulsen, decapiten,

Antes este foro me encantaba pero desde hace tres dias solo leo dos palabras CRACKS vs BANEAR

Yo que pensaba que esto era un foro sobre un juego....

Lo dicho a partir de ahora cuando pongamos el nick que no ponga un password... ponemos un lector de codigos de barras de nuestros recibos....

(ojo!!!! sin animo de ofender) no quiero que me baneen... expulsen o decapiten....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver jeickson, en esta página no se puede hablar de piratería, warez. Qué harías tu para que todos esos usuarios nuevos que entran y postean sobre estos temas no lo hagan? Dime una solución, porque vamos, yo no le encuentro otra, y que sepas que de momento no hemos banneado a más de 2 por eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Q mania con banear tio,ayer me pille el original como todos los años y va de lujo, y ademas en la actualizacion sale Alberto Zapater, la revelacion de la liga e internacional sub 21, subido de juveniles al 1º equipo del R.Zaragoza y encima titular con Movilla.

Ya lo echaba de menos....jijijji.... Jandroh piensa q ayer perdisteis y q si seguis asi os vais a 2º.....menos baneo y mas ayuda.... :biggreen

Por cierto, si quereis hago una foto al recibo...jejejejee y la pongo ahi...

Si tb quereis pongo la foto q me hice cara a cara pegaditos con Martina Hingis, y luego el beso q le pedi.... :biggreen y me lo dióoooooo...

Weno vamos a ver q se cuece por el foro de sourtitoutsi ese...

Byeee.. (lala)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuato insolente y rebelde sin sentido que hay dando vuelta...

Tan dificil es entender que NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA.....????

No hay medias tintas... Si Black River, que es el administrador y dueño de esta página pone reglas, hasy que respetarlas y punto, que por algo será....

Y si no les gusta, en lugar de hacerse los rebeldes libertarios y combatienentes de causas perdidas, no entren más al foro y listo...

Que ya las tengo infladas de escucha a cuanto niñato anda vuelta hablando de piratería aunque se les diga que nó... :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...