Jump to content

ayuda plis


ESE CAI OE

Posts Recomendados

por favor, q alguien me ayude, me acabo de comprar el juego (verdadero x supuesto, no warez) y lo he instalado perfectamente en el pc (q cumple con los requisitos de sobra) y al darle para iniciar el juego me dice esto:

NO SE ENCUENTRA EL CD-ROM

Un programa de emulación de CD/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulación de CD/DVD y vuelva a inicar el juego.

Alguien que me ayudeeee 8((

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, muchas gracias, pero... alguien me dice como se hace eso de desactivar eso.

que me acabo de compra esto y no vea q disgusto, yo to feli pa jugá y me dise esto y no vea, así q a ver si algún alma caritativa me ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras, eso es cuestión de estudiarlo bien, eh, pq si tu, con el cd original, llamas a Sega y les dices el problema, por cojones no te pueden decir "Desinstale usted tal o cual programa y ya le funcionará"... osea, q alguna otra forma debe haber

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tios, a todos los q habeis contestado, he eliminado el clone cd y ya de paso un par de programas mas como el blind writer o algo así. y ya me funciona, muchas gracias.

Gente como vostras hace de esto un mundo mejor :biggreen:biggreen jeje, en serio, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...