Jump to content

No encuentro la carpeta PICTURES dentro GRAPHICS.


riverey

Posts Recomendados

Lo dicho en el asunto, resulta que entro a la carpeta GRAPHICS, dentro de DATA, y ahí no me sale la carpeta PICTURES, con lo cual no puedo instalar los logos nacionales y demás cosas.

Quisiera que por favor si a alguien más le ha pasado eso y lo ha solucionado que me dijese por favor como puedo hacerlo y donde puedo encontrar esa carpeta, porque me vuelvo loco y no la veo por ningín sitio.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira tenes que ir aca

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspictures

en caso de que no puedas tenes q hacer esto

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspicturesclubsespprimera

create la carpeta clubs, dentro de ella pon los paises q desees (siempre las 3 primeras letras) y despues la division.

eso x un lado

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspicturesnations

para las naciones

cualquier ora duda pregunta :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...