Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

riverey

No encuentro la carpeta PICTURES dentro GRAPHICS.

4 publicaciones en este tema

Lo dicho en el asunto, resulta que entro a la carpeta GRAPHICS, dentro de DATA, y ahí no me sale la carpeta PICTURES, con lo cual no puedo instalar los logos nacionales y demás cosas.

Quisiera que por favor si a alguien más le ha pasado eso y lo ha solucionado que me dijese por favor como puedo hacerlo y donde puedo encontrar esa carpeta, porque me vuelvo loco y no la veo por ningín sitio.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira tenes que ir aca

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspictures

en caso de que no puedas tenes q hacer esto

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspicturesclubsespprimera

create la carpeta clubs, dentro de ella pon los paises q desees (siempre las 3 primeras letras) y despues la division.

eso x un lado

C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2005datagraphicspicturesnations

para las naciones

cualquier ora duda pregunta :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias por intentar ayudarme, pero el problema es que no me aparece la carpeta "pictures".

UNA AYUDITA PLIS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tu problema es que no lo has instalado, prueba a ver si lo puedes reinstalar, o reinstala el juego, pones instalación personalizada y eliges las fotos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.