Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

thewolfer

¿Esto es un error?

1 publicación en este tema

Hola, bueno, esto me ha pasado mas veces, asi q supongo q el juego es asi, y me gustaria saber si es un error o no. El caso es que estas entrenando a un ekipo (estaba con el Milan) y llega Junio, cuando acaba la liga y me echan, entonces el juego se pone a "pensar", como cuando esta calculando resultados y todo eso. Bueno, la cosa es que piensa ... hasta el 29 de Agosto¡¡ Es decir, se tira 3 meses sin dejarme hacer nada, ni buscar ekipo, ni guardar partida, nada de nada, y me gustaria saber si esto es normal, xq en el CM 01/02 pues se ponia a pensar y paraba 1 vez a la semana o asi, y asi podias ver si habia algun ekipo necesitado de entrenador. Y aqui claro, una vez que para, y ves que no hay ningun ekipo sin entrenador (cosa logica xq ha parado en Agosto y a esas alturas todos tienen entrenador) pues le das a "Continuar Partida" y ... otros dos meses pensando. Pues nada, era para ver si os pasado a vosotros y si es un error o es que deberia ser asi y yo no me doy cuenta. Graciasssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.