Jump to content

Foto en el perfil del entrenador.


Molecular

Posts Recomendados

Saludos compañeros. Dando vueltas por ahi encontre un truquillo para agregar nuestra foto en el perfil del entrenador. He aqui el resultado:

Sinttulo3.jpg

Aqui va la receta:

- Tomen su foto y dejenla en un tamaño que no sobrepase los 95x95 pixeles.

- Grabenla como archivo xxxx.png. Idealmente usen un editor fotografico; yo lo hice con el Fireworks de Macromedia, pero me imagino que otro sirve (El Photoeditor de Office no sirve..por si acaso..).

- Copienla en el directorio data/graphics/pictures/players/

- Editen el archivo config.xml del mismo directorio agregando las siguientes lineas:

<record>

< !-- resource manager options -->

< !-- dont preload anything in this folder -->

< boolean id="preload" value="false"/>

< !-- turn on auto mapping -->

<boolean id="amap" value="true"/>

< list id="maps">

< record from="xxxx" to="graphics/pictures/person/ID Number/portrait"/>

< /list>

< /record>

- El nombre de la foto (xxxx) debe ser igual al nombre que usan en la linea < record from..>

- El IDNumber lo obtienen al agregar la opcion "Mostrar Ids unicos" en el panel de preferencias del juego.

Eso es todo.

Saludos.

8)

pd: sorry si esto ya estaba publicado antes....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola,..

solo queria añadir una cosa,..

a mi me ocurrio que al editar la foto con el photoshop,..me daba problemas,..

supongo que muchos,..aprovecharan una foto del juego,..para abrirla,..y en ella pegar,..la nueva foto,..Si lo haceis asi os saldra bien,..

pero si como yo,..lo haceis desde un documento nuevo,..recordad que hay que crear una capa,..no sirve colocar la foto en el fondo,..

y a la hora de guardar,..guardar activando la opcion de entrelazado,..

supongo que no ha quedado muy claro,..pero si a alguien le paso,..espero le ayude,..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, os lo explico otra vez, cogeis y poneis en preferencias mostrar id, vale, apuntais la id, bien, os vais a C:......dondetengaiseljuegodatagraphicspicturesplayersind y aquí teneis un fichero que se llama config.xml, ok?, bueno, poneis vuestra foto, en formato png, y de 95x95 de tamaño, le poneis vuestro nombre, asimellamo.png, ok, abris el config.xml, con note pad, y os saldrá

.........(algo que no voy a poner)

- <list id="maps">

- <!-- India Manager

-->

<record from="stephen constantine"

to="graphics/pictures/person/7640107/portrait" />

<record from="hietanen" to="graphics/pictures/person/4301329/portrait" />

<record from="reinaldo" to="graphics/pictures/person/834691/portrait" />

</list>

</record>

aquí, por ejemplo, poneis en lugar de stephen constantine, el nombre del archivo con vuestra foto, y donde pone los números antes de portrait, vuestra id, así que quedaría algo así:

- <list id="maps">

- <!-- India Manager

-->

<record from="asimellamo" to="graphics/pictures/person/100023587/portrait" />

<record from="hietanen" to="graphics/pictures/person/4301329/portrait" />

<record from="reinaldo" to="graphics/pictures/person/834691/portrait" />

</list>

</record>

espero que ahora esté más claro.

la foto la podeis dejar en jpg.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok...ya hice la guia, mejor explicada, pues tenia un poco de tiempo...la voy a dejar aqui, pq no se como subirla..a ver si me explicas un poco mas Black.

Saludos.

Bueno, aqui esta la guia para poner la foto propia en el perfil de entrenador.

- Lo primero es averiguar el ID Unico que esta asociado a vuestro perfil. Para eso abran el juego y dirijanse a la seccion de preferencias (o configuracion, como quieran llamarlo..lo conocen..donde cambian skin, idioma..etc.) y activen la opcion que dice "Mostrar IDs unicos". Confirmen los cambios y vuelvan a su perfil.

- Notaran que ahora, bajo su nombre aparece un numero de 8 cifras creo...no recuerdo bien. Como sea, anoten ese numero en alguna parte. Si quieren volver a quitar el ID del perfil, desactivan la casilla que habian marcado anteriormente y listo. Ahora, cierren el juego (cerrar...no bajar ventanas...cerrar!!)

- Ahora, tomen su foto y dejenla en un tamaño que no sobrepase los 95x95 pixeles. Grabenla como archivo xxxx.png (a mi con jpg no me funciono...y se de gente que le funciono pero se le ve mal, o en negro etc...tiene que ver con los funciones utilizadas por los programas graficos para construir la imagen...harina de otro costal). Idealmente usen un buen editor fotografico; yo lo hice con el Fireworks 4.0 de Macromedia pero me imagino que otro como Photoshop o Corel Draw sirve (El Photoeditor de Office no sirve..por si acaso..). Las xxxx indican que pueden poner cualquier nombre a la foto ( no necesariamente xxxx...obvio, pero por si acaso), pero solo con letras minusculas.

- Ahora tomen la foto y copienla en el siguiente directorio: data/graphics/pictures/players/

En este directorio lo unico que veran es un archivo config.xml y varias carpetas con el resto de las fotos de los jugadores. Ergo, ahora tendran su foto, el archivo config.xml y el resto de las carpetas.

- Editen el archivo config.xml que esta en el mismo directorio. El archivo no modificado dice lo siquiente: agregando las siguientes lineas:

linea 1:<record>

linea 2:< !-- resource manager options -->

linea 3:< !-- dont preload anything in this folder -->

linea 4:< boolean id="preload" value="false"/>

linea 5:< !-- turn on auto mapping -->

linea 6:<boolean id="amap" value="true"/>

linea 7:< /record>

Tienen que agregar las lineas

< list id="maps">

< record from="xxxx" to="graphics/pictures/person/ID Number/portrait"/>

< /list>

entre la linea 6 y la 7, de manera que tiene que quedar asi:

linea 1: <record>

linea 2: < !-- resource manager options -->

linea 3: < !-- dont preload anything in this folder -->

linea 4: < boolean id="preload" value="false"/>

linea 5: < !-- turn on auto mapping -->

linea 6: <boolean id="amap" value="true"/>

nueva1: < list id="maps">

nueva2: < record from="xxxx" to="graphics/pictures/person/ID Number/portrait"/>

nueva3: < /list>

linea 7: < /record>

Volvamos a lo de las xxxx. Supongamos que su archivo se llama blackriver.png (con permiso por el usufructo de nombre Black...). En la linea nueva2, deben reemplazar las xxxx que estan entre comillas por el nombre del archivo, y deben ascribir el numero que ya anotaron (y espero no hayan perdido) por el segmento ID Number (supongamos que Black River tiene ID Number 10001111), i.e. deberia decir:

< record from="blackriver" to="graphics/pictures/person/10001111/portrait"/>

Con todo esto ya esta el asunto. Y deberia verse la foto en el perfil al volver abrir el juego. Cualquier otra duda, al messenger o al foro.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes yo te lo mando y ahora te explico

ejje

1) debes de estar registrado en la web. no importa el registro del foro, osn independientes....

2) en perfil (panel del ususario) arrba a la derecha, le das y entras en otra seccion.

3) te van a apareser un par de imagenes. la primera q es un ?. le das ahi.

4) elijes categoria y escribes el texto...

ya mande la guia a tu nombre :biggreen saludos, espero haberte ayudao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...