Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

spain79

Ayuda por favor, un par de puntos

5 publicaciones en este tema

Buenas, estoy jugando con un amigo online y tenemos un problema, llebamos 4 años jugando el con Celta y yo con el deportivo de la Coriña, tengo varios extrangeros pero no se me nacionaliza ninguno, como se hace??? o es q no se puede en este juego.

Otra es q este año voy fatal, estoy a un empujon de bajar a segunda y me han echado, entonces me obliga a empezar de nuevo porq no kiero jugar con otro equipo, hay alguna opcion para q no te echen nunca como manager???? lo digo porq no me importaria jugar en segunda pero si q me echen, joder, sino es un aburrimiento,

Gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre lo primero: hasta donde yo se es como en la vida real...el que quiere nacionalizarse lo hara por cuenta propia y no puedes tu forzarlo...ergo si tus jugadores no lo hacen o sigues esperando o simplemente no quieren.

Sobre lo segundo: no tengo idea...pero no tendria mucha gracia...pienso..

Saludos.

8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay alguna opcion para q no te echen nunca como manager

Jajajaj esto si que no lo habia oido nunca¡¡¡ Conoces algun equipo de futbol REAL donde jamassssssssss hayan echado a un entrenador???

Jaja de verdad que pregunta mas buena :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay alguna opcion para q no te echen nunca como manager

Jajajaj esto si que no lo habia oido nunca¡¡¡ Conoces algun equipo de futbol REAL donde jamassssssssss hayan echado a un entrenador???

Jaja de verdad que pregunta mas buena :biggreen

Guy Roux lleva 42 temporadas en el auxerre, aunque Camacho no tomo el ejemplo(':biggreen')

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero me imagino que antes de las 42 temporadas en el Auxerre, lo habran echado de algun equipo ..o no?...

:biggreen

SAludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.