Jump to content

Ayuda por favor, un par de puntos


spain79

Posts Recomendados

Buenas, estoy jugando con un amigo online y tenemos un problema, llebamos 4 años jugando el con Celta y yo con el deportivo de la Coriña, tengo varios extrangeros pero no se me nacionaliza ninguno, como se hace??? o es q no se puede en este juego.

Otra es q este año voy fatal, estoy a un empujon de bajar a segunda y me han echado, entonces me obliga a empezar de nuevo porq no kiero jugar con otro equipo, hay alguna opcion para q no te echen nunca como manager???? lo digo porq no me importaria jugar en segunda pero si q me echen, joder, sino es un aburrimiento,

Gracias por contestar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo primero: hasta donde yo se es como en la vida real...el que quiere nacionalizarse lo hara por cuenta propia y no puedes tu forzarlo...ergo si tus jugadores no lo hacen o sigues esperando o simplemente no quieren.

Sobre lo segundo: no tengo idea...pero no tendria mucha gracia...pienso..

Saludos.

8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay alguna opcion para q no te echen nunca como manager

Jajajaj esto si que no lo habia oido nunca¡¡¡ Conoces algun equipo de futbol REAL donde jamassssssssss hayan echado a un entrenador???

Jaja de verdad que pregunta mas buena :biggreen

Guy Roux lleva 42 temporadas en el auxerre, aunque Camacho no tomo el ejemplo(':biggreen')

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...