Jump to content

Postea tu crack regen


Posts Recomendados

¿Cómo hacés para que mejore? Es una cosa que nunca pude lograr, que los juveniles suban tanto sus números.

Pues que aprenda de un par de veteranos y sobre todo que juegue partidos, eso es lo más importante, si en tu equipo no vas a poder ponerlo cedelo a algún equipo que te diga que va a jugar o almenos que entre en la rotación de la plantilla

Yo hago eso pero tampoco mejoran tanto como creo que mejorarían en otros equipos. Por ejemplo: estoy en la segunda temporada con el Arsenal, me compré a Balotelli y lo cedí al Birmimgam (como se escriba ;)) y lo estoy siguiendo y cada tanto hace goles, juega de titular pero no mejora en nada almenos en sus atributos. No se... que hago ¿cuando vuelva le pongo un entrenamiento personal?

Aunque tmb tengo a Walcott y a Lansbuty cedidos allí, y ellos tampoco casi mejoran, Walcott vi que subió a 20 en velocidad y nada más, y el otro nada.

Saludos

Tremendos regens Wanet :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta
Lucio Nastasi =D

Autentico crack, rarisimo el partido que no marque, titular en mi Milán campeón de 2 copas de italia , la champions, supercopa de europa y de italia. Ahora conduce a mi equipo hacia el titulo de la Serie A.

nastasini7.png

Que numeros tiene el pendejo ese...y ademas goleador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo hacés para que mejore? Es una cosa que nunca pude lograr, que los juveniles suban tanto sus números.

Pues que aprenda de un par de veteranos y sobre todo que juegue partidos, eso es lo más importante, si en tu equipo no vas a poder ponerlo cedelo a algún equipo que te diga que va a jugar o almenos que entre en la rotación de la plantilla

Yo hago eso pero tampoco mejoran tanto como creo que mejorarían en otros equipos. Por ejemplo: estoy en la segunda temporada con el Arsenal, me compré a Balotelli y lo cedí al Birmimgam (como se escriba :ñam:) y lo estoy siguiendo y cada tanto hace goles, juega de titular pero no mejora en nada almenos en sus atributos. No se... que hago ¿cuando vuelva le pongo un entrenamiento personal?

Aunque tmb tengo a Walcott y a Lansbuty cedidos allí, y ellos tampoco casi mejoran, Walcott vi que subió a 20 en velocidad y nada más, y el otro nada.

Saludos

Tremendos regens Wanet xD

Despues cuando vuelven se notan mas los cambios creo, va o a mi me parece que es asi, igual Balotelli ya es un crack, yo lo compre cuando empeso el campeonato anterior, y en este ya la esta rompiendo.

Pd: es mas recien gane un partido al minuto 90 con gol de él xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui pongo 2 regens mas

luisreyesad0.png

- Este Chileno lo fiche con 18 años y cuando vino, lo cedi de nuevo porque en mi Milan no tendria puesto titular, ahora volvio de la cesion de River y esta jugando en el mundial sub-20, y este temporada sera titular lo mas seguro.

diego14os0.png

- Este Brasileño de 14 años pinta muy bien en el futuro, no es mio, pero estoy intentando ficharlo para mi Cantera del Milan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya ayuditas los ''regens'' estos t sacan de un buen apuro si tienes un equipo modesto te sale un autentico crack avia un portero.. del betis que no tengo el screen por aqui pero era una pura bestia y no llegaba ni alos 18 años lo dixo vaya ayuditas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...