Jump to content

Postea tu crack regen


Posts Recomendados

yo tenia un portero en boca juniors.. ricardo nascimento, me ofrecian cerca de 40M de dolares pero era impresionante los atributos, no llegaba a los 20 años y era mejor que muchos, casillas, van der sar y mas.. solo que no lo terminaba de demostrar en la cancha pero tenia muchisimo futuro.. igual que mi sub-18 y reserva esta repleta de regens y no regens con futuros increibles.. tenia 6 años dirigiendo al club pero un mal campeonato y no me renovaron los hdp... tantas copas, y ligas que gane.. estaba 8º en los equipos mas ricos.. a pesar de que agarre al club con menos de 20M de presupuesto.. pero bueno estos son algunos nombres de los mejores que saque. no todos regens..

Bernardo, Saivet, Sani, Etock, Loyola, Barkroth, Nascimento, Forster, Morgan, Salgueiro... no recuero pero muchos mas... ninguno de estos lo vi que diga "chico maravilla", a pesar de que vi un delantero que no llegaba a 15 en remate y unos atributos que aunque hubieran tenido 14 años les daba la carta de libertad en mi equipo.. no entiendo todavia como eso puede ser chico maravilla, y lo siguen todos los equipos grandes ja..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...
  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

Si querias revivirlo tenias que crear nuevamente el post xD

Pero ya que estamos, lo vi a mitad de temporada, futuro sucesor de casillas, instranferible, pero con clausula de 11M, venite de una pibeeeee

0hitV.jpg

Lo mejor de mi cantera,hay mas,todo mi B y C son regens, pero aca esta lo mejorcito,el Barca tras el pero rechazamos

4xqIY.jpg

EIRsW.jpg

ehuUq.jpg

Cedido, vuelve en un mes, esperemos que vuelva mucho mejor

vcdmZ.jpg

kNAGE.jpg

Barca y united tras el, pero no hay ofertas aun

xpSkD.jpg

El mejor que salio del club, gran apuesta a futuro del Atleti C

RRWqW.jpg

El barca llego a ofertar 12M por el, pero tiene gran futuro y aparte su antiguo club tiene 35% de la proxima venta, por ahora en el C futuro titular del B

BoAtd.jpg

Estos dos los forme yo, tengo el 50% de ambos y Sabin esta transferible a pet. prop. piden 5M si lo traigo seria un gasto de 2.5M pero tengo que pensarlo porque no tendría lugar en el primer equipo, estaria en la reserva y no creo que quiera.Donkor es un groso!

BHEZp.jpg

Xt2e4.jpg

Estos son de otros equipos, el primero el mejor regen que vi en mi partida, se acaban de aceptar ofertas del Real,Chelsea y Liverpool por el de 33M de euros.Salio de un equipo paraguayo y las otras dos temp. en colon de sta. fe, no se como no lo vi siempre reviso argentina lpm! Finalmente eligio al Liverpool

Aktvi.jpgoIRY9.jpg

1kRVG.jpg

Este no es regen pero es mi orgullo, estuvo desde la primera temp. y no se fue mas, no para de mejorar, a partir de la temp que empieza ahora sube al primer equipo, idolo!

aDFbf.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...