Jump to content

Muy facil con los "pequeños".Muy dificil con los &


patopec

Posts Recomendados

Inter de Milán.A punto de acabar la temporada.Empezada con el parche.Ultimos partidos en casa : 4-0,5-0,5-1,3-1,5-0,4-0,5-1.Por no hablar de los anteriores.Todos ellos con equipos pequeños (Chievo,Messina,Udinese...)y jugando con suplentes.

Eso si,a la que viene un grande (Juve,Manchester,Milan...) todo derrotas.Mis jugadores titulares de golpe y porrazo fallan más que una escopeta de feria.Los minutos que pasan leeeeeeeeeeeentos cuando ganas 5-0 de repente pasan repentinamente.Los delanteros rivales llegan una vez y para dentro.Los mios necesitan 30 disparos a puerta para intentar meter un gol.Ah,y la Juve con 21 partidos seguidos sin perder y 19 seguidos ganando.

No es real.A los débiles me los paso por la piedra y con los grandes me entra el miedo escénico.Y si pierdo con los grandes pq soy mal manager...entonces porque goleo a los malos?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te pongo un ejemplo real de esta temporada:

Real Madrid 4-2 Roma

Real Madrid 6-1 Albacete

Real Madrid 5-0 Levante

Roma 0-3 Real Madrid

************

Barcelona 3-0 Real Madrid

R.Madrid 0-1 Deportivo

Leverkusen 3-0 Real Madrid

***********

Respecto a lo de la Juve, por ejemplo, esta temporada, Barcelona 15 partidos jugados, 12 ganados y 2 empatados....

**********

......Seguro que no es Real?????? :):biggreen:)

Y ya puestos, tengo un screen de una temporada que me tire en CM01/02 12 partidos no solo sin perder, sino sin recibir ni un gol en contra. ¿Si hubiese sido en FM2005 lo habriais considerado bug?, bien. Pues que sepais que en la vida real Oliver Kahn estuvo mas de mil minutos (mas de 11 partidos) sin recibir un solo gol entre bundesliga y copa alemana....

Joer, no querais sacar bugs de donde no los hay. Lo que era un bug era golear siempre, incluso a los grandes, pero se ha mejorado mucho con el parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es un bug,está claro que en la vida real puede pasar esto (el Arsenal estuvo toda la temporada pasada sin perder por ejemplo) pero me da rabia que a los equipos débiles les de un repaso y les gane con suplentes y sin bajar del autocar y a la que me toca un rival complicado no tengo opción (menos un empate en casa contra el Manchester he perdido con Juve 2 veces,Milan 2 veces,Bayern 2 veces,Roma 1 vez y Manchester 1 vez).Todo esto con los jugadores titulares,con buenas medias,buena moral y frescos.Será cuestión de pulir las tácticas o otras cosas... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo, currate las tácticas.... :):):biggreen

Yo en mi primera temporada me lleve un sorpreson cuando iba ganando casi todo de calle y en semifinales de champions me elimino el Inter por 1-2 0-0.... (ya con el parche) pero bueno, asi es el futbol, y prefiero que sea asi, que no haber ganado liga y champions la primera temporada y haber perdido incentivo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,no se si este post debiera ir a "historias",pero también tiene algo de Bugs.

Final de la temporada con el inter (toda con el parche).Tercero en la liga.Cosas que me extrañan y que me gustaria que alguien me corregiera diciendo que son normales.

*99 goles en 38 jornadas (no cuento ni champions ni copa).Es decir,2'6 goles por jornada.Demasiados???

*25 recibidos (0'6 por jornada).Este dato es más real.

*En 6 partidos (liga,copa y champions incluidas) he metido 5 goles.Demasiados???

*En 12 partidos (liga,copa y champions incluidas) he metido 4 goles.Demasiados???

*Recoba acaba con 27 asistencias de gol la temporada (en todas las competiciones).Con cuantas acaba el mejor pasador de un equipo goleador en la vida real?.

Si alguien tiene datos reales que los exponga y comparamos para ver si soy yo o estos datos se ajustan bastante a la realidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Final de la temporada con el inter (toda con el parche).Tercero en la liga

La dificultad ha aumentado, eso esta claro.

*99 goles en 38 jornadas (no cuento ni champions ni copa).Es decir,2'6 goles por jornada.Demasiados???

Por encima de la realidad (Solo el R.Madrid de Toshack en su primera epoca consiguio mas de 100 goles.

*25 recibidos (0'6 por jornada).Este dato es más real.

No lo considero real si el equipo es tan ofensivo que marca 99 goles. O una cosa u otra.

*En 6 partidos (liga,copa y champions incluidas) he metido 5 goles.Demasiados???

*En 12 partidos (liga,copa y champions incluidas) he metido 4 goles.Demasiados???

Esto lo veo mas normal.

*Recoba acaba con 27 asistencias de gol la temporada (en todas las competiciones).Con cuantas acaba el mejor pasador de un equipo goleador en la vida real?.

Normal teniendo en cuenta que has marcado 99 goles. Igual que un goleador que acabe con 30 goles, como Ronaldo de vez en cuando.

En resumen, el juego ha aumentado de dificultad, pero se marcan mas goles que en la realidad o se reciben menos, una de dos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,cada partido contra equipos "pequeños" es un festival ofensivo.El parche ha mejorado esto pero tampoco tanto.Vale que tengo presión y la linea defensiva muy avanzada y recupero muchos balones y puede que por eso las ocasiones se multipliquen.Lo de recibir pocos goles si que no lo entiendo porque mis defensas titulares son Materazzi y Burdisso que no es que sean los mejores centrales del mundo,y Dida tampoco es que sea el mejor portero.

El problema está en que entre jugada ofensiva y jugada ofensiva pasan menos minutos que los que serian en la realidad.No puede ser que,teniendo visionado de jugadas clave haya una cada 2 minutos.En la vida real hay como mucho 6 o 7 jugadas clave en un partido.En el juego deben pasar las 40.Si pusieran entre jugada clave y jugada clave 10 minutos los resultados serian menos abultados.Y tampoco es normal que antes del minuto 10 ya haya marcado un gol casi siempre.O meter 3 goles en 5 minutos (cosa que tb me ha pasado)....

Manda narices,quejarme por meter demasiados goles :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tacticas tacticas tacticas :ban:

a mi me pasaba lo mismo, contra los grandes (sobre todo en champions) era un sufrimiento continuo, partidos en los k acaba rezando no caer goleado

cambie la tactica y.. 2-0 0-2 en semifinales al bayern y 4-1 en la final al milan (he ganado en pocos dias las mismas champions k el ekipo real en 100 años :biggreen )

en lo demas tambien coincido kontigo, muchos goles, muy pocos encajados, ronaldinho 20 y pico asistencias.. :whistle: :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...