Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

thewolfer

Chorrada

9 publicaciones en este tema

Hola, ya se que esta pregunta esta en la web, pero ... es que no se hacer lo de los escudos de los equipos. He hecho lo que manda, me he descargado el face-pack, he creado las carpetas y no veo los escudos por ninguna parte, ademas, donde tienen que salir¿??? En los partidos o siempre, en las clasificaciones y eso?? Graciassssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola bueno, soy yo otra vez, que ya le pille el truco, ya veo los escudos ... pero algunos solo, hay otros que no me los coge, alguien sabe porque y me podria ayudar???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte de crear esa carpeta, dentro tienes q crear carpetas para cada pais y dentro de estas, para cada division. Yo de esta manera los veo bien.

Las carpetas para cada pais, deben llevar 3 letras

España: spa/primera, spa/segunda, etc etc

Inglaterra: eng/premier, eng/first, etc etc...

Yo de esta manera he conseguido q funcionen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, si a mi me funcionan, mi problema es que no todos funcionan. Por ejemplo, el del barsa sale, betis tb ... pero atletico de madrid, real madrid .... casualmente son los que tienen en su nombre algun espacio en blanco, tendra algo que ver?? He probado a cambiarlo y tp pasa nada. Por cierto, me he intentado bajar los escudos de la liga italiana y me baja un *.zip de 0 bytes, asi que no tiene nada, lo digo x si le paso a mas gente o soy yo, jeje. Graciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos los nombres de equipos compuestos deben ir separados por "_", si no , no funciona. Cambia los nombres por real_madrid.png, real_betis.png, etc etc y asi si te funcionaran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que me sigue sin funcionar, incluso con el guion en medio, ademas, me he bajado "face-packs" y no veo la cara de ningun jugador, donde sale, en el mismo sitio que el escudo??? Ayudaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no es en la misma carpeta. Todos los face-pack deben ir en la carpeta datagraphicsplayers. No hace falta crear ningun subcarpeta, metes todas las fotos alli.

Pues yo te prometo q veo los escudeos de los equipos metiendolos en las subcarpetas y los nombres compuestos separandolos con un "_".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponenos algún ejemplo, como el de la real, o el madrid, o el atleti... :biggreen

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todos los nombres de equipos compuestos deben ir separados por "_", si no , no funciona. Cambia los nombres por real_madrid.png, real_betis.png, etc etc y asi si te funcionaran

Las carpetas para los equipos de primera españoles es:

spaprimera

Si tienes la version inglesa y no te funciona la carpeta de arriba:

spapremier

Ahi dentro metes los logos en .png, teniendo cuidado de poner el guien bajo en los nombres formados por mas d una palabra.

A mi haciendo esto me funciona bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.