Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida


wichy

Posts Recomendados

Hola:

Al igual que otras webs de nuestra comunidad, se me ha ocurrido la idea de abrir este Topic.

La idea sería la siguiente:

He detectado que hay bastante gente que gusta de cambiar las equipaciones conforme van transcurriendo las temporadas en el juego. Al igual que en la vida real, los equipos cambian de marca deportiva y sponsorización.

Simplemente se trataría de que solicitarais que nueva marca deportiva quereis que vista vuestro equipo y cual sería el nuevo sponsor, y trataría de hacer los kits correspondientes para que sustituyerais los originales en el juego.

Agradecería respuesta a esta idea.

PD: Si os he de ser sincero, me aburro sin kits que hacer... ;)

Como por ejemplo:

atleticofantasygrania8.png atleticohomefantasyxi0.png

atleticohomefantasyawaygj8.pngatleticofantasyjoclf4.png

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he aquí tu primer pedido. Quiero nuevas equipaciones Nike de los Angeles Galaxy, para mi próxima (o eso espero) historia. El modelo y eso lo dejo a tu imaginación, pero que sea Nike y el sponsor sea "Carlsberg" como la antigua del Liverpool. Los colores mas o menos los mismos en la primera equipación mezcla los colores del escudo, negro, blanco y dorado. La segunda equipación te la dejo a tu total imaginación, sorprendeme crack!

Adios y gracias por esta genial idea!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he aquí tu primer pedido. Quiero nuevas equipaciones Nike de los Angeles Galaxy, para mi próxima (o eso espero) historia. El modelo y eso lo dejo a tu imaginación, pero que sea Nike y el sponsor sea "Carlsberg" como la antigua del Liverpool. Los colores mas o menos los mismos en la primera equipación mezcla los colores del escudo, negro, blanco y dorado. La segunda equipación te la dejo a tu total imaginación, sorprendeme crack!

Adios y gracias por esta genial idea!

Mira se te gustan estos...

losangeleshomegranfm4.pnglosangelesawaygranjy5.png

Si me das el OK, los redimensiono para el juego... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola me gustria pedirte unas nuevas camisetas para el real saliendo del molde y dejando la blanca como la segundame gustria que fuera una mas tirando a la clasica de ahora y una que sea amarilla con rayas negras estilo la tercera del real..

Si puede que ser que sean adidas y el sponsor Vodafone..

saludos gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola me gustria pedirte unas nuevas camisetas para el real saliendo del molde y dejando la blanca como la segundame gustria que fuera una mas tirando a la clasica de ahora y una que sea amarilla con rayas negras estilo la tercera del real..

Si puede que ser que sean adidas y el sponsor Vodafone..

saludos gracias

Hola Nikko

De la segunda no estoy nada convencido... tu dirás

madridhomegranqo0.pngmadridawaygranyl1.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tan buenisimas sos un groso. si me gusto la voy a dejar como la tercera si no te molesta te pido una ultima cosa me podrias hacer una tercer camiseta que sea como la de la foto que te dejo abajo pero que lo negro sea amarillo y las rayas que tiene negras. EL simboito que tine estilo copa dejalo a tu criterio.

Si podes me las redimensionarias como para ponerlas en el juego.

Gracias Master

Camiseta: http://www.mmsports.com/real-madrid/06/rea...shirt_large.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tan buenisimas sos un groso. si me gusto la voy a dejar como la tercera si no te molesta te pido una ultima cosa me podrias hacer una tercer camiseta que sea como la de la foto que te dejo abajo pero que lo negro sea amarillo y las rayas que tiene negras. EL simboito que tine estilo copa dejalo a tu criterio.

Si podes me las redimensionarias como para ponerlas en el juego.

Gracias Master

Camiseta: http://www.mmsports.com/real-madrid/06/rea...shirt_large.jpg

Ahi van...

madridhomefantasyoj2.pngmadridawayfantasygq1.pngmadridthirdfantasyzz9.png

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena idea crack,me han encantado las camisetas del atleti,me gustaría que me hicieses las tres camisetas del Millwall,marca Kappa la primera azul la segunda blanca y la tercera a rallas negras y amarillas como patrocinador alguna marca inglesa la que tu creas que queda mejor en los kits.Un saludo.

Edito:cambié de equipo

Editado por pibe23
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...