Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida


wichy

Posts Recomendados

El hace 30 minutos, marlboro dijo:

hola , quisiera pedir si pueden quieren o tienen tiempo , la camiseta de holanda del 88 , tengo las fotos no se como subirlas , no se si puedo pegar el link , por q desde insertar imagen no salio desde ya muchas gracias gracias

Por suerte para ti esta camiseta ya está hecha en los templates por lo que sólo tuve que añadirle el escudo correcto.

81xnD4D.png

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Asegurate que el valor de ALTO y ANCHO es siempre el mismo en ambos. Te lo señalo en rojo, cuando mueves desde la diagonal verás que cambian pero aun así los puedes modificar a mano.

  Ocultar contenido

RN2Bn8j.png

 

AAAH espectacular! Yo ni sabía que esa opción existía. Muchas gracias!

@lucho. ahora las corrijo y te las mando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola, quisiera saber si alguno puede hacer 3 uniformes para el Racing de Santander. 

El primero verde con detalles blancos, el segundo blanco con detalles verdes y el tercero Negro y verde oscuro con rayas horizontales. 

Preferentemente tendría que ser Adidas y sin ningún sponsor adicional 

Desde ya, muchas gracias 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Venía a hacer un par de encargos si no es mucha molestia (técnicamente hablando el primero no es de fantasía, pero no aparece en el juego).

El primero sería la tercera equipación de el Leganés para esta temporada, ya que la han llevado en alguna ocasión a lo largo de la temporada (la última siendo contra mi Betis) y en el juego no aparece.

Tercera del Lega

La otra ya es puramente fantasy.

Sería una tercera equipación para el Atalanta.

La idea que tenía en mente era que fuera mitad amarilla y mitad roja en honor/referencia a la bandera de la ciudad de Bérgamo.

(Aunque quizá quedara mejor con las mangas negras en vez de una manga en cada color (como la del Basilea de la temporada pasada), pero eso ya lo dejo en manos del criterio del que haga el kit).

El desarrollador y el patrocinador serían los mismos que tiene el club en la vida real: Nike y SuisseGas.

.P.D.: Gracias de antemano y disculpad las molestias que pueda ocasionar este encargo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Una buena alma me puede hacer un kit titular y un suplente para Los Cuervos del Fin del Mundo?

 

YCgXd0j.png

El sponsor pido que sea https://pt.wikipedia.org/wiki/Austral_Líneas_Aéreas, ya que voy hacer con que el club haga un convenio con ellos por las viajes de más de 2.000 km que tienen de hacer a cada fecha.

@Jordi Dawi @Mapashito @mrgneco @Maestro

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...