Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ranx

Equipos grandes hasta cuando?

6 publicaciones en este tema

Resulta que en mis partidas al menos los grandes fichan unas mierdas de jugadores y luego acaban todos en zona media o en segunda, luego tambien hacen ventas de por ejemplo ronaldo y al año lo vuelven a fichar es ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso pasa desde el CM01/02.

Creo que se hablo una vez, y no me acuerdo, pero el motivo creo que estaba en algun parametro no se si de los presidentes, o de los entrenadores, que se podia editar con un editor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si alguien sabe como se modifica y lo arreglo porque ver al barcelona en segunda me da pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente los grandes siempre son grandes, pq en mis partidas el madrid y el barça siempre fichan jugadores muy bueno y los jovenes k fichan siempre tienen mucho potencial, lo k si es cierto k los grandes ekipos tienen como fichajes determinados, pq el madrid en la primera temporada siempre ficha a ballack y el barça a duff y en la segunda el madrid ficha a xabi alonso (vivan los mediocentros!!!) y el barça por su lado a cech(vivan los jugadores del chelsea)

Tb es cierto k hay ekipos con tendencia a la baja como el valencia, atletico y el depor, pero esk realmente son grandes??? yo creo k en esta champions han demostrado k no. Con esto no kiero lastimar el orgullo de ningun aficionado a estos ekipos y si lo hago pido disculpas por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que el depor no es un grande ni nunca lo sera porque no tiene los recursos economicos tales como el madrid o barca, y sin embargo lleva estas ultimas temporadas tocandole los huevos y eso tiene muchisimo merito,y para mi eso si es ser grande estar ahi arriba sin apenas presupuesto. MAURO SILVA NO NOS ABANDONES, RENUEVA 2 AÑOS MAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy casi seguro de que es cuestion de modificar uno o dos de los parametros de los managers que querais.

Por ejemplo, si el Madrid fichase a Arsene Wegner que tiene muy buena vista para los fichajes, no pasarian esas cosas.

Bueno, pues como en la vida real, eso está parametrizado por el juego y es modificable (o lo era en sus versiones anteriores).

¿Recordais los grandes fichajes de Toshack? Spasic y compañia??? :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.