Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jorge.castro1

LEI QUE EL JUEGO ERA FACIL?

9 publicaciones en este tema

es la 1ª vez que juego al fm pq yo era de los de pcfutbol y como este año solo vale pa jugar con el cd en la playa haciendolo volar, me hablaron de este y la verdad me mola mucho mucho mucho por todas sus opciones, pero o tengo que madurar mucho mis tacticas o no se pero me acaban echando de todos los clubes,no aguanto mas de una temporada solo, si alguien me puede recomendar alguna tactica pa ir tirando.

y si alguien jugo con el DEPOR que me de algun consejo, quiero hacerlo campeon de europa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando coges equipos grandes tus objetivos marcados tambien son grandes y si no los cumples te hechan, para empezar deberias de entrenar un equipo en el que no te exigan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que me jode es que cuando llega a emero ya tiemblo pq siempre me dan la patada ese mes y luego no hay eqipo que me quiera y tengo que empezar otra partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te querra algun equipo de los mas flojos de 2ªB si la tienes seleccionada. Sino, olvidate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, que no se si seguira funcionando, pero en esos casos en otras versiones lo mejor que puedes hacer es ponerte en "Vacaciones" y aceptar cualquier trabajo o algo asi.

Con eso, el juego se encargara de buscar curro por ti mientras pasan las semanas....eso si, no te asustes si cuando vuelvas de repente estas entrenando a un equipo de regional ucraniana :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la tactica siempre es lo jugadores que tenga si te elijes el barca x ejemplo es mejor poner 1tactica cn mediapuntas porque tiene bastantes si lo pones de centrocampista baja bastante el rendimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo puedo decir una cosa. me consideraba un maquina en el cm 03/04 y este año todas mis temporadas son lamentables. eso si. cuando juego con tactica predefinida suelo ganar pero si me hago mi propia tactica..... buffff....

no lo entiendo muy bien porque la tactica q uso es muy parecida a la que usaba el año pasado pero no funciona... algun jugon se anima a q le pase mi tactica y que me la analice a ver en que puede fallar? porque de verdad que es desesperante lo de este año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedes poner aqui un screen y la analizamos todos :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me pasa casi exactamente qe lo q le pasa a alfaro es qe lo e probao asta con el Chelsea y cuesta....Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.