Jump to content

Selección Uruguaya de Fútbol


alvarito

Posts Recomendados

logocomienzo.gif

Un Adiós con Cariño...

Y de que otra forma podia ser, Raúl Toro el hasta ahora Manager del Club Itálico habia levantado a la Institución a un nivel increible nivel las últimas temporadas, si consideramos que este hombre llevo a los "audinos" a clasificar a competencias internacionales, tales como la Copa Libertadores de America y la Copa Sudamericana. En donde solo por dar un dato se registra sólo una derrota, frente a Necaxa en México, de un total de 10 partidos jugados (Temporada 2006-2007).

Pero todo tiene su fin, ayer en conferencia de prensa en el Municipal de La Florida el técnico chileno, mencionó que era hora de un descanso, que lo habia conversado con su familia y habia decidido "retirarse" del fútbol por un tiempo, no definitivamente pero si por un periodo con el fin de disfrutar la vida junto a sus seres queridos.

toro.jpg

Antes de despedir a los periodistas dio las gracias al Club, a Valentín Cantergiani (Presidente del Audax Italiano) por su apoyo y confianza durante los años que dirigio, y menciono el gran cariño que tenia por todo el plantel itálico, también deseo toda la suerte al equipo para las proximas temporadas, y que confiaba en que el que ocupara su lugar tendria una gran plantilla para lograr objetivos.

Así se despide un gran técnico chileno, que antes de serlo fue jugador de fútbol considerado como el primer gran crack en la historia del balompié chileno, es mas por dar un dato por la selección chilena, convirtió 12 goles entre los años 1936 y 1941. Además fue el goleador de la Copa América de Argentina en 1937.

Ahora los "Tanos" se ponen en campaña para suplir la vacante que dejo Toro, todo hace suponer que el que venga sera un técnico de renombre debido a las aspiraciones del Club.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

---------------------------------------------

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 04/08/08 al 10/08/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 11/08/08 al 17/08/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/08/08 al 24/08/08)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Agosto 2008)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 22/09/08 al 29/09/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 06/10/08 al 12/10/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 13/10/08 al 19/10/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 24/11/08 al 30/11/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 22/12/08 al 28/12/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 12/01/09 al 18/01/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 19/01/09 al 25/01/09)

- Premiada con el Premio Fidelidad, por haber durado más de un año

premiofidalvarito.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,8k
  • Creación
  • Última respuesta

logocomienzo.gif

Quien es este? Alvarito? Una Broma?

Inaudito! Increible! gritaban los cerca de 2000 abonados al club, y es que lo era... el mismo día de fin del año 2006 se llamo a una reunión extraordinaria y a puerta cerrada con todos los miembros del Club "Audax Italiano" con el fin de presentar al nuevo Director Técnico del Club, y se trata de un desconocido chileno que se hace llamar "Alvarito".

Y esque la fanaticada esperaba un manager de prestigio que de una vez por todas le diera el renombre a la Insititución que merecia, y lo habian demostrado con hechos las temporadas pasadas... para eso habian venido el último día del año hasta las intalaciones del Audax, solo para despedirse del notable 2006 con la tranquilidad de contar con un "estratega" de nivel.

Pero no habia vuelta atras Valentín Cantergiani, golpio la mesa e hizo la petición de darle una oportunidad al candidato que tenian en frente, ya que le tenia plena confianza... soltando la bomba de que no habia derecho a replica debido a que el contrato por 2 años ya estaba firmado.

Los animos se "calentaron", pero todo paro en seco cuando "Alvarito" tomo la palabra y llego la hora de enfrentarse a las preguntas de la afición, donde con tono claro y serio fue explicando sus planes para el club... los animos se calmaron y quisieran o no tendrian que aceptar al nuevo manager.

Luego se hizo pasar a la prensa, y acá está parte de la conferencia de prensa:

¿Con todo el respeto señor "Alvarito"... quien es usted?

Un Chileno que viene a intentar cambiarle la cara al Audax Italiano, con todo el respeto que le tengo a Toro... pienso que es hora de darle caracter al club lo que nunca le dio Raúl, me explico, talento hay de sobra pero sin caracter no se pueden obtener objetivos importantes, por ese motivo al Audax siempre le "temblo la mano" en los momentos importantes.

¿En otras palabras... dice que a Toro le faltaron huevos?

Toró tiene todo mi respeto, no quiero segir hablando de él por eso mismo.

Solo te digo que vengo con media docena de huevos al club.

¿Como ve la plantilla actual del Club, y cuales son sus Retos?

Le faltan "retoques", pero creo que es una buena plantilla, si te soy sincero he mirado los jovenes y tienen un gran potencial por lo que creo que podemos hacer un decente comienzo de año si se entienden mis esquemas y luego ir por cosas grandes.

¿Tiene Fichajes en mente?

Logíco, solo te dire que tengo la mira puesta en Argentina y en uno o dos Chilenos interesantes.

¿Lo último, es inevitable hablar del mejor jugador del Club... Villanueva tiene muchas ofertas del extranjero lo dejara ir?

He hablado con el, y le he manifestado mis aspiraciónes, el a entendido y me ha dicho que tiene toda la fé en mis planteamientos por lo cual se mantendra en el Club al menos por este año.

Bueno ya tenemos nuevo Técnico, les invito a entrar en el nuevo capitulo de la "Historia Italiana"

AudaxChile3.jpg

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Datos de la Partida

Tamaño Base de Datos: Mediana

Ligas Seleccionadas: Chile, Argentina, Inglaterra, Francia, España, Italia

Versión: 8.0.2

Pequeña Mirada Audax Italiano

Nombre del Club: Audax Italiano La Florida S.A.D.P

Apodo(s): Tanos, Audinos, Itálicos

Año de Fundación: 30 de noviembre de 1910

Estadio: Municipal de La Florida, Chile

Capacidad: 12.000

Inauguración: 1986

Presidente: Valentín Cantergiani

Entrenador: Álvaro Flores

Liga: Primera División de Chile

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logocomienzo.gif

130778.png Plantel al Comenzar

Arqueros

Ricardo Pino, Chileno de 18 años Tazado en 20m

Lucas Suárez, Argentino de 22 años Tazado en 425m

Mario Villasanti, Paraguayo de 24 años Tazado en 24m

Tenemos unos guardametas que dejan bastante que desear, Villasanti es probable que lo deje buscarse un futuro en algún otro club, aunque es algo que se decidira luego.

Quiza el titular en la proxima temporada sea Suárez, y de Pino podemos decir que es un pequeño portero nacional con algo de proyección, estudiare su futuro.

Defensas

Sebastián Roco, Lib/Def C, Chileno de 23 años Tazado en 1.8M (Cedido por el Necaxa)

Critián Reynero, Df/ Dic, Chileno de 27 años Tazado en 875m

Enzo Cabrera, Df/Dc/Cd, Chileno de 21 años Tazado en 325m

Carlos Garrido, Df/Dc/ Cd, Chileno de 29 años Tazado en 1.1M

César Santis, Df Ic/ Cd, Me Ic, Chileno de 27 años Tazado en 500m

Braulio Leal, Df/Crd/Cd/Me, Chileno de 25 años Tazado en 900m

Patricio Guitiérrez, Df/Cri, Chileno de 23 años Tazado en 110m

Manuel Ibarra/Df Cr/ Med, Chileno de 29 años Tazado en 1M

Boris Rieloff, Df/Cr/Me Di, Chileno de 22 años Tazado en 1.2M

Se puede notar una Defensa con bastante polivalencia, eso es algo bueno... tenemos a Roco un jugador que a pesar de su corta edad tiene bastante experiencia y es de fiar, además de contar con un buen carrilero por ambas bandas como es Rieloff... si bien no es una buena defensa esta decente para mis pretensiones, habra que traer algún refuerzo en esta zona.

Medios

Marcelo Broli, Cd, Uruguayo de 28 años Tazado en 525m

Miguel Angelo Romero, Mp Dic, Argentino de 31 años tazado en 1.7M

Marcos Medel, Mp Ic, Chileno de 17 años Tazado en 55m

Oliver Toledo, Mp Ic, Chileno de 19 años Tazado en 45m

Carlos Villanueva, Mp Ic, Chileno de 20 años Tazado en 5.25M

Matías Campos, Mp I/Dl C, Chileno de 17 años 170m

Miguel Anabalón, MpC, Chileno de 18 años Tazado en 70m

Medios demasiado jovenes, y bastante "mediocres" hablando seriamente, sin duda y por mi forma de jugar sera la zona a reforzar... el punto alto es Villanueva que tendra que tomar la responsabilidad de ser el conductor del equipo. Además debido a lo joven de esta zona, algunos seran enviados al Reservas para que mejoren para el futuro.

Delanteros

Diego de Gregorio, Dc, Chileno de 20 años Tazado en 130m

Renato Ramos, Dc, Chileno de 27 años Tazado en 1.6M

Franco Segovia, Dc, Chileno de 18 años, Tazado en 600m

Fabián Orellana, Mp Dic/Dl C, Chileno de 20 años Tazado en 2.1M

Renzo Yáñez Mp D/Dlc, Chileno de 26 años tazado en 1.5M

A pesar de no ser grandes delanteros me gusta esta zona del equipo, Orellana tiene bastante proyección para en algún momento ser titular, y Yañez me encanta su velocidad ademas que sirve para el puesto de Medio por Derecha, el resto de la ofensiva es bastante pareja Ramos no termina de convencerme... prometo un fichaje en ofensiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logocomienzo.gif

Posibles Fichajes

Junto con el comienzo del nuevo periodo de fichajes en el Torneo Chileno, comienzan las interrogantes sobre quienes vendran a reforzar al "Itálico" y bueno he conversado con nuestro técnico "Alvarito" sobre quienes son los candidatos a venir y me ha dado unos cuantos jugadores que a mi me gusto encuentro muy dificil que vengan... pero bueno acá les presentos quienes están en la mira del Club.

Marvin Angulo, jugador del Herediano de Costa Rica... personalmente ni siquiera me suena pero "Alvarito" ha dicho que seria un gran fichaje, cito textual: "Un crack que se come toda la banda derecha, le conosco porque soy amigo de su hermana xD"

anuglo.jpg

Santiago Biglieri, jugador Argentino del último campeon de dicho pais: Lanús... este es un gran jugador asi que concuerdo que sería un gran fichaje! pero de ahi a ser posible? lo veo dificil... una reseña de nuestro Dt: "Gran Jugador, patea y cabezea bien ya estoy en conversaciones con el y con el cuerpo directivo de Lanús"

12053761165.jpg

Matías Escobar, jugador Argentino de Gimnasia (LP) no le conosco mucho pero he mirado uno que otro partido de el, nuestro manager ha dicho lo siguiente: "Se que es un gran jugador, tiene el caracter que busco para recuperar balones y asistir, además que conosco que tiene un gran remate de fuera del area"

escobar.jpg

Toselli, arquero titular de la sub20 Chilena, un buen jugador pero veo dificil el traspaso, referencia del técnico: "El futuro arquero de la Adulta seguramente, me gusta... ojala lo podamos traer"

futbolcristophertoselli340.jpg

Darío Cvitanich, Delantero Argentino de Banfield, este si que lo conosco... gran jugador pero veamos lo que me a dicho "Alvarito": "Dificil traerlo me gusta tanto como Biglieri, vere si acepta nuestra propuesta"

banfield_america3.jpg

Gonzalo Jara, Chileno del Colo Colo un joven jugador con gran talento para el quite pienso yo, nuestro estratega dijo lo siguiente : "Me encanta muy polivalente, seria un tremendo fichaje si lo concretamos, el problema es su valor, veremos que pasa"

e_GonzaloJara_vt.jpg

Esos son algunos de los que sigue, ha mencionado también a Gerardo Cortes, Nicolas Larrondo, Osvaldo Gonzalez, Reiner Wirth, entre otros.

Se han acordado algunos amistosos, pero que "Alvarito" a mandado a jugar a nuestro 2DT "José Calderón" debido a que quiere tener la mente puesta en reforzar el equipo, en mi siguiente informe veremos que tal los amistosos y los fichajes.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logocomienzo.gif

Amistosos y Fichajes

Durante este tiempo se le ha visto a nuestro manager bastante ocupado en su mania de reforzar el equipo y gracias a esto a logrado integrar al equipo 3 jugadores.

Además durante este tiempo, se han jugado 5 encuentros amistosos ante equipos de bastante menor calidad que la nuestra.

Cave destacar que los amistosos los tomo José Calderon por razones ya conocidas, pero menos relato y veamos esos amistosos de forma rapida:

Trasandino 0-3 Audax Italiano

Audax Italiano 1-1 Santiago Morning

San Antonio Unido 1-3 Audax Italiano

Naval 0-2 Audax Italiano

Magallanes 2-5 Audax Italiano

Buenos amistosos, invictos en la pretemporada pero aún no vemos la mano de "Alvarito" y lo tendra que hacer en el debut en el ya cada vez mas proximo Torneo Nacional.

Miremos las Altas y Bajas en cuanto a fichajes:

Altas

6-1-2007 Marvin Angulo proveniente del Herediano por un valor de 240m

13-1-2007 Matías Escobar proveniente de Gimnasia (LP) por un valor de 130m

13-1-2007 Santiago Biglieri proveniente de Lanús por un valor de 130m

Total: 500m

Bajas

14-1-2007 Miguel Angel Romero va al Universitario por un monto de 450m

19-1-2007 Marcelo Broli va al Monza por un monto de 150m

Total: 600m

Eso es en el libro de traspasos, veamos las declaraciones del estratega:

"Me siento muy feliz de haber podido llegar a conquetrar estos fichajes, me dan algo de tranquilidad para comenzar la temporada pero... tengo algunos nombres mas en mente ya que el mes de fichajes aún no termina... lamentablemente por las negociaciones llegaran si es posible dentro de unas semanas más"

Se hacerca el comienzo del Torneo...

Proxima Fecha

Audax Italiano v/s Universidad de Chile

Audax_homecopia.jpg - lau.jpg

"Sin dudas un comienzo tremendamente dificil, donde tocara debutar ante un grande del Fútbol Chileno... puede ser la "U" la que ponga a la hinchada itálica en mi contra en la primera vuelta... veremos si mis jugadores responden al esquema para quiza dar la sorpresa o por lo menos hacer un buel papel"

Nos vemos proximamente.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...