Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nistelroy

jugar online con el nuevo parche.

12 publicaciones en este tema

Alguien a conseguido jugar online con el nuevo parche?? A mi y a mis compañeros onlines al creador de la partida la salta error de memoria y tira la partida. Esto es un cachondeo arreglan una cosa y joden 7.

:biggreen

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es cierto:

Si os sale este error es porque los jugadores tenéis bases de datos distintas.

A los que quieran probar el online, que se pongan de acuerdo con que base de datos utilizar: Sólo con que uno de diez haya echo un cambio en el editor la cosa ya puede ser imposible.

Respecto a lo del online... Hay un problema de LAG infumable de momento (unos 1.5 o 2 segundos) para ir de una pantalla a otra, pero se dice que va a ser arreglado por un patch intermedio que debería salir en 1 mes o así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, a mi me ha pasado lo mismo del error de memoria varias veces y lo del LAG tambien.

Con respecto al error de memoria, no kreo ke dependa de la base de datos de kada manager, ya ke de toda la vida se usa la db del servidor. Aun asi, si realmente el error se soluciona komo dice UELLfan, kreo ke es un bug y gordo ademas, mas importante ke el del LAG.

En fin, mucho FM y record de ventas, pero todos keremos jugar on-line (ke es una de las kosas ke te engancha a éste juego) y de momento lo estan haciendo de pena. Un 0 para el FM on-line!!!!

Saludoooss!!! :ban: :hello::biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy de acuerdo con Kafron qe si eso es asi estos de Sigames se pueden qedar sobando, porqe currar curran poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me salio el error de memoria pero volvi a abrir el juegue y perfecto... nunca mas me salio :hello::biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe si hay algo de este tema en el foro de Sigames¿?

Yo es qe pa los idiomas soy muuu malo. :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami me salio recontra bien. jugue y todo. un poco lento pero bien :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el parche nuevo?? ERES MI IDOLO PUES!

:banani:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sep, tenemos los dos el parche y funka de mil maravillas. Ahora quiero un monumento! :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui lo tienes

loco.gif

PD. Aunqe no parezca una estatua, lo es :banani:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.