Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Darilo

MUY BUENO EL 5.0.2. Y LES RECOMIENDO...

10 publicaciones en este tema

Estimaos, me bajé el 5.0.2 y la verdad que me encontré con un 2D muy mejorado y que ahora vale la pena ver y engancha un poco mejor para la adicción al juego.

También, me bajé el skin "Match of the Day" de Sourtitoutsi que es sencillamente espectacular, me encantó, se los recomiendo!

Lo único, no sé si será coincidencia, pero si bien ha bajado la cantidad de goles, en casi todos los partidos que jugué hay goles en los primeros 15 minutos del primer tiempo 8((

Les pasa??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Lo único, no sé si será coincidencia, pero si bien ha bajado la cantidad de goles, en casi todos los partidos que jugué hay goles en los primeros 15 minutos del primer tiempo 8((

Les pasa??

No entendi eso.... bajan el numero de goles y se marcan en los primeros 15 minutos .... entonces habra mas goles... no ? o solo se marcan en esos 15 minutos :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no querido, si bien ha bajado la cantidad de goles en el total, ... es decir, ya no hay 5-3, 6-4, etc. como se daban antes, lo que digo que siempre se da que se meten goles en los primeros 15' y después durante el partido como que cuesta más meter los goles... o sea se dan la mayoría al principio de cada partido

se entiende? :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo nunca ote eso. jeje. ahora voy a empezar a mirar mas detenidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goles a los 15 minuto...... quita interes al juego

Saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me baje el patch ... y todavia no jugue me pueden decir ke mejoras tiene a parte del 2d saludos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese patch funciona con partidas ya creadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, el parche funka tapia. es solo una modificacion de los archivos del jeugo. no de la BBDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una duda... ese parche es compatible con el update de euphoria?

o sea, que si pongo el 5.0.2 puedo poner encima el euphoria y funcionara bien, o no es recomendable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.