Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nomius

Clasificacion de los managers

6 publicaciones en este tema

He estado buscando la clasificacion de los managers, pero no la he encontrado. Se puede ver la seguridad del puesto de los entrenadores, pero no la clasificacion como en el CM 01/02. No la hay o es q soy un inutil y no la encuentro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tampoco la he encontrado, lo mas que puedo saber es la reputacion que tengo y los puntos de manager que he obtenido, pero no he encontrado una clasificacion como habia en el cm 01/02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tio, esa es la pantlla q digo yo, pero de la otra ni rastro. Pues sera q este año han pasado de ponerla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es una pena porque estaba bien, pero bueno, con los errores que tiene y las cosas que han quitado..... lo de la clasificacion al final es lo de menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo q me jode es q pasan de poner cosas com la clasificacion de managers, pero si q pierden el tiempo con gilipolleces como lo del "grado de adiccion". Si es q.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que vas a esperar de esta gente, te incluyen ligas como la de Hong Kong, Singapur o Indonesia y no ponen ligas como la chilena o uruguaya, sobre todo esta ultima, con la cantidad de jugadores uruguayos que hay repartidos por Europa, en fin, seguiran poniendo chorradas y quitaran cosas que verdaderamente la gente aprecia y luego en el foro de $igame$ les contestaran con un great job Mark!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.