Jump to content

¡FMSite.net cumple su quinto aniversario!


Black_River

Posts Recomendados

Hola FMSiteros!!

Hoy, 14 de Abril de 2008 se cumplen cinco años desde que FMSite.net vio la luz con aquel Championship Manager 4.

Un día 14 de este mismo mes en 2003, FMSite.net fue inaugurada oficialmente con el nombre de CMBlackriver con la vaga intención de ser simplemente una página web más sobre el juego de SIGames donde poder intercambiar opiniones.

Desde aquel entonces, FMSite.net no ha parado de crecer hasta hoy.

Cinco años atrás, en 2003, CMSpain (1999) era la página referencia del Championship Manager en España aunque, rondando esas fechas, CM4México - de Luisrha -, CMPasión - de Mariano - y CMBlackriver (FMSite.net ahora) eran páginas que empezaban a hacerse un hueco en el mundo internauta.

Años después, estas páginas fueron cerrando por falta de tiempo, hackeos u otro tipo de razones y ante la pretensión de quedarse FMSite.net como la única referencia del juego en español, sin quererlo, pero con mucho trabajo y esfuerzo por superarnos día a día y gracias al compromiso de mucha gente, fuimos recibiendo, poco a poco, a todos aquellos usuarios que se vieron sin sitio donde poder actualizar y obtener información del Manager más completo del momento.

Gracias a todos vosotros, FMSite.net está ahora mismo donde está, ha sido nombrada varias veces en revistas de juegos, colabora año tras año con los researchers de varios paises latinos y ayuda a Sports Interactive en el testeo del juego.

Nuestro único objetivo ahora, es informaros día a día de la actualidad del Football Manager y por supuesto, hacer de este juego un juego reconocido en los paises latinos.

Gracias una vez más por visitarnos día a día.

Felicidades FMSite.net

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

La verdad que sí, y pensar que yo antes era de CMSpain... xDxD

En fin, desde que me registre en 2005 no paré de pasarme y estoy muy contento de que el foro/página siga avanzando día a día xD

Editado por Pochin_GELP
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El aniversario de la II Republica coincide con el de FMSite...como se entere Bezoya no vuelve a entrar xD

Felicidades Black, mods y todos los que han aportado algo para que esto sea lo que es, la mejor pagina de FM en español y un foro donde se puede hablar de cualquier cosa con gente que merece realmente la pena xD

PD: Que ñoño me quedo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo pasar por alto la noticia. Aunque ya no postee regularmente por aquí, debo dar la enhorabuena a toda la comunidad por su lustro de vida (me quedo con un pedacito de felicitación), especialmente a Unai y a todos aquellos que han destacado, por fidelidad y entrega, en FMSite. Saludos a todos y larga vida a FMSite. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...