Jump to content

Como jugar en RED


Loco_CM

Posts Recomendados

AL ver que muchos preguntan lo mismo y nisiquiera tienen la voluntad de buscarlo, aca le meto una chincheta y dejo como se juega una partida en RED.

Primero te metes en "Red".

El procedimiento es que uno actue como servidor, y el resto como clientes.

El que hace de server crea la partida (Nueva Partida). Elige ligas y tal y la crea.

Los que hacen de clientes unen a ella con la direccion IP (en la opcion unirse a partida>entrar en otro servidor).

Ahi introducen la direccion IP del que actua como Server, y ala, a jugar.

Posibles problemas:

1-El que hace de servidor no sabe su IP. Bien, 2 soluciones:

a>si es modem o modem adsl interno, Menu Inicio>Ejecutar>cmd , escribes ipconfig y te la da.

b>para todos los casos, que pinche en http://www.adsl4ever.com/ip/ y ahi la tendra.

2-Es posible que reciban los clientes un timeout al conectarse al server. Solucion:

Cada cliente y server, si está detras de un router adsl, tiene que abrir los puertos TCP 10094 y UDP 10093 .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Vas a Inicio/Panel de Control... Conexiones de red y ahí pillas la que diga Conexion ADSL Router y haces cilck derecho encima...

Pones opciones avanzadas... Te encontrarás que dice Firewall de Windows, ahí pones Configuración... Y ahora hay dos casos.

Si tienes el Service Pack 2 del XP le das a Excepciones y Agregas el Football Manager...

Si no lo tienes pues no recuerdo muy bien como era, pero tenias que hacer una cosa como Añadir o Abrir puertos a la lista y poner los numeros que te dice Loco, con el nombre que tu quieras... A poder ser Football Manager Server :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Perdón porq no se si debería escribir aquí, si no es así moverme el mensaje sin problemas:

Mi duda es q intento jugar con un amigo online.

Para el actuar como servidor crea una partida y activa la opción de actuar como servidor, en el menu de preferencias. En el nombre del servidor pone su dirección IP (aunq ya se q no es necesario).

Una vez creada la partida, le aparece la pantalla para añadir usuarios, él se crea su manager y le da a continuar.

Llega a la pantalla de antes de empezar y allí espera a que yo me conecte al servidor.

Bien, llegados a este punto me avisa para q me conecte a la partida.

Los pasos q sigo son los siguientes:

1) Entro en la opción RED

2) Le doy a añadir un nuevo servidor.

3) Cuando me pide la dirección de red del servidor pongo la de mi amigo.

4) Me aparece el baloncito y se pasa asi todo el tiempo sin hacer nada...lo máximo que he esperado ha sido media hora, pero no creo q sea necesario tanto tiempo, ¿no?

No es problema de puertos ni nada de eso porq mi amigo tiene un modem de cable. Y al hacer un ping a su dirección no tengo problemas.

Entonces tras esta retalía mi pregunta es:

¿Qué es lo q hago mal? :shock: :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...