Jump to content

sueldos inalcanzables


thomashek

Posts Recomendados

cfpalencianet, el cholo para mi lo hace x un solo motivo, viene a retirarse en la argentina, nada mas. pensa, ocn lo q cobra ese tipo en europa, si supo administrar la pasta tienen para vivir, sus hijos y los hijos de sus hijos... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Ahora hay el otro problema que me encontre. Si no quieren renovar y los quieres vender 6 meses antes, pues no te lo compran. Esperan a que termine el contrato y lo pescan libre ¿Para que pagarte a ti si en unos meses lo contratan pagandole a el nomas? Para este caso recomiendo ponerlo a la venta antes que se cierre el libro de pases (al principio del año, eso resulta si es regularon nomas, si es estrella pues hazlo jugar, asi lo ven durante el año y te lo compran igual)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente como vi por aca arriba, trato de venderlos porque no le veo otra solucion (contrate a Crespo con el Espanyol de Barcelona, pero mi error fue ofrecerle solo un año de contrato, asi que cuando lo tuve fue el mejor jugador, me pidio mucho para renovar y no me alcanzaba la plata, asi que tuve que venderlo en diciembre) :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo intento vender pero si nadie me da una oferta sensata pues intento buscarle un sustituto con mas o menos las mismas caracteristicsa si no encuentro ninguno le intento como sea renovar el contrarto, si el jugador al mes de que finalize no ha recibido ninguna oferta para renovar bajara sus pretensiones.

SALU2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En una partida con el manchester united la directiva me pedia bajar la deuda en sueldos. Cogi a ronney en el ultimo año de contrato (cobraba 1200, millones de pesetas) le ofreci un contrato por 5 años empezando por 800 millones, tuve que llegar a los 1500 para que se quedase. Pero es uqe despues me toco retocar por completo a toda la plantilla. Me quede solo con cristiano ronaldo (1200 millones de pesetas) y ronney (1500). Dos jugadorazos que recomiendo. todos los demas los vendi me generaban un gasto de mas de 10.000 millones de pesetas en sueldos. Ahora el tercer sueldo mas alto qeu tengo es de 250 millones y el mas bajo es de 25 millones. No me parece logico que la inteligencia en esta materia vaya subiendo sueldos cada dos por tres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente como vi por aca arriba, trato de venderlos porque no le veo otra solucion (contrate a Crespo con el Espanyol de Barcelona, pero mi error fue ofrecerle solo un año de contrato, asi que cuando lo tuve fue el mejor jugador, me pidio mucho

El problema tambien con Crespo o con otros jugadores de ese estilo lo mismo lo firmas por 2 o 3 años y luego no funciona y te lo tragas 2 o 3 años pagandole un sueldo. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso te pasa con cualquier jugador. Puede tener unas caracteristicas cojonudas, le pones 3 años de contrato y luego es un lastre y no funciona ni a tiros. Y sin embargo su puesto lo ocupa ese que estaba en la reesrva con caracateristicas muy infferiores al supuesto crack que fichaste. Segun le de :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...