Jump to content

sueldos inalcanzables


thomashek

Posts Recomendados

hola a todos,..que tal?,..

me ha ocurrido ya en dos partidas,..siempre con el valencia,..pero supongo que pasará con cualquier otro equipo,.. . Que al tercer año de partida,..cuando jugadores como fiore,..di vaio,..o rufete,..acaban contrato,.. el sueldo que piden para renovar,..es exageradamente alto,..por mucho que intento negociar no aceptan,..y al final debo dejarles marchar,..porque si aceptara me veria envuleto en una gran deuda economica,..

son jugadores que han jugado muy bien,..las temporadas anteriores,,.el problema es que la mayoria de jugadores del equipo ha rendido a un alto nivel,..y poco a poco,..tengo que dejarles escapar uno tras otro,..

joer,..soy un manager,..lamentable,..

que hacen ustedes en este caso?,..

cuidense,..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es lo mas obvio. pasa en la realidad todo el tiempo con los jugadores argentinos. todos se quieren ir a europa ¬¬

vendelos cuando todavia les queda un poco mas de 6 meses de contrato a un equipo grande y te van a dar bastante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es lo mas obvio. pasa en la realidad todo el tiempo con los jugadores argentinos. todos se quieren ir a europa

vendelos cuando todavia les queda un poco mas de 6 meses de contrato a un equipo grande y te van a dar bastante

Shhh! no lo digas tan fuerte, a ver si se dan cuanta :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene nada q ver black. cuando jugas con un equipo chico, los jugadores q se lecen ya sabes q no le vas a poder renovar el contrato y terminas sufrinedo la perdida de grandes jugadores y los equipos grandes los chupan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...