Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mark

¡Kual es el mejor ekipo del nuevo football manger?

26 publicaciones en este tema

¡Kual es el mejor ekipo del nuevo football manger?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puff,hay muchos muy buenos. Yo no me podría quedar con ninguno, pero están el Manchester y Arsenal en Inglaterra, Juventus y Milan en Italia, y Real Madrid y Barcelona en España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor quizas sea el arsenal, pero es dificil de decir con cada partida pasan cosas distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquiera de los grandes...

Para quienes jugamos con equipos chicos ganarle a un grande es casi imposible...

:hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puff,hay muchos muy buenos. Yo no me podría quedar con ninguno, pero están el Manchester y Arsenal en Inglaterra, Juventus y Milan en Italia, y Real Madrid y Barcelona en España

Sin olvidar el Chelsea. :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o el Shakhtar.... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mark, vas a preguntar "¿cual es el .... mejor del FM?" de todo lo que puedas?????? Es po responderlo todo de una, o ir topic a topic....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

`Pues a mi siempre me cuesta horrores ganar al Milan e el INTER sobretodo el Inter, los ingleses.... regular....se les puede ganar.... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mark, vas a preguntar "¿cual es el .... mejor del FM?" de todo lo que puedas?????? Es po responderlo todo de una, o ir topic a topic....

Che, molesta q el tipo pregunte ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin contar mi equipo, .. el chelsea y el arsenal en inglaterra, el milan en italia... en españa detras mio quedaron madrid y betis (este ultimo siempre sale algo sobrevalorado no creeis? tb pasaba en cm)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El betis sobrevalorado? un ekipo q va 6º. Es malo joaquin,oliveira,asunccao,edu,denilson,juanito, la joven promesa melli. De momento llevo 7. no se como valoras tu campeon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.